Foro / Cine TV

Pregunta de "juego de tronos"

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 6:40
L
lavina_6129128
22/4/12 a las 18:32

por favor necesitaria ke un aficionado a "juego de tronos" me aclarara una duda.
por problemas tecnicos de una web no pude ver el 1r capitulo de la 1a temporada, ke es cuando se hace toda la introduccion y aunke he conseguido atar la mayoria de los hilos con los siguientes caps, hay algo ke sigo sin entender.
kien era el rey loco? a kien mato, kien era ese alguien y porke eso fue tan importante? y a kien se supone ke esta sustituyendo edd?? alguien podria explicarme un poco ese asunto porfa??

Ver también

L
licia_9686418
28/6/12 a las 17:43

Primera temporada
Bueno, aunque ya paso tiempo por si alguien cae en esta pregunta. Todo lo que preguntas no se dice en el primer episodio, en el libro ya hablan un poco mas sobre ello pero aun asi no lo dicen todo. Al parecer George RR Martin, va hacer un 8 libro explicando todo eso.
Por lo que se da a conocer en el libro (voy por el primero aun) es que el rey loco era el padre de la Khalesi, Dainerys. Y lo mato Jaime Lanyster....era el rey de los siete reinos, como es Robert. Me imagino que edd es Ned, es la nueva mano del rey y la antigua era el marido de la hermana de su mujer, Cathelyn. Mas o menos por ahi van los tiros y no digo mas porque es una serie y libros que recomiendo a todos

Y
yunus_9127145
14/9/12 a las 6:40

Aerys
aerys II targaryen fue el rey loco, el padre de daenerys, asesinado por el matarreyes



spoiler: se cree que daenerys es la unica targaryen junto con el viejo aedmon de la guardia de noche, pero mas adelante descubrira que tiene un sobrino pequeño que sobrevivio hijo de su hermano mayor asesinado (no vyseris , el otro mas mayor que mato robert)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir