Foro / Cine TV

Busco orgullo y prejuicio versión 1980

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 23:02
J
jill_6441858
14/2/10 a las :35

Hola a todas, estoy buscando esta serie de orgullo y prejuicio, es del año 1980, son cuatro capítulos de la BBC, estoy interesada en saber como puedo conseguirla en español o con subtitulos. Ya que es imposible, no la encuentro por ningún lado. Me gustaría saber si alguien sabe como poder verla o comprarla. Bueno espero que las adictas, como yo, de las series de la BBC, me lean y me puedan contestar, un saludo.

Ver también

L
laiba_715149
27/2/10 a las 21:52

Version de orgullo y prejucio
Hola yo tambien la estaba buscando y he encontrado una referencia de esta serie en la web PORSIEMPREORGULLOYPREJUCIO.La serie consta de cinco capitulos y es de finales del 79 y principios de los 80.Si quieres te la puedes descargar gratis.Espero haberte ayudado,un saludo.


Si te gusta las series de epoca te recomiendo la de EMMA,es de la BBC de 2009,tiene 4 capitulos,y tambien te la puedes descargar gratuitamente.A mi me ha encantado-

L
lora_8868814
28/4/11 a las 23:02
En respuesta a laiba_715149

Version de orgullo y prejucio
Hola yo tambien la estaba buscando y he encontrado una referencia de esta serie en la web PORSIEMPREORGULLOYPREJUCIO.La serie consta de cinco capitulos y es de finales del 79 y principios de los 80.Si quieres te la puedes descargar gratis.Espero haberte ayudado,un saludo.


Si te gusta las series de epoca te recomiendo la de EMMA,es de la BBC de 2009,tiene 4 capitulos,y tambien te la puedes descargar gratuitamente.A mi me ha encantado-

Serie televisiva de la novela orgullo y prejuicio
hola, si me gustaría que me la hicieran llegar, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram