Foro / Cine TV

Sálvame y sálvame deluxe!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 11:55
M
morena_7029321
29/8/09 a las 3:26

Veis salvame y salvame deluxe? está muy guayy !!!! pienso k belen esteban es la mejor jejeje ustedes k opinais???

Ver también

A
an0N_809680199z
2/9/09 a las 17:47

Es muy entretenido
Esta muy bien y entretiene mucho,improvisan bastante y se lo pasan muy bien...si la Esteban es graciosa. Este viernes estara bien con ma Mila.

P
patria_8104878
7/9/09 a las 17:31
En respuesta a an0N_809680199z

Es muy entretenido
Esta muy bien y entretiene mucho,improvisan bastante y se lo pasan muy bien...si la Esteban es graciosa. Este viernes estara bien con ma Mila.

Hello
yo veo parte del salvame de por la tarde. la verdead es que al contratio que vosotras la esteban es la que menos me gusta. Se ha forrado la tia con el rollo de jesulin y ya esta mas vista que el tebeo, pero para gusto los colores. para mi el mejor el presentador

G
guita_5947335
13/9/09 a las 1:25

Dios miooooooooooooooo
De verdad que no os entiendo,porque hay tantas mujeres que apoyan a la belen esteban?lo unico que demuetra es el perfil de la mujer en españa que no es mas que una criticona de comunidad de vecinos,sin clase,verdulera y lo peor es que ademas se enriquece con sus desgracias personales.
os imaginais que tiene que estar pasando esa niña continuamente aguantando a sus amiguitos del colegio diciendo cosas que escuchan de la tele o de los padres?sabiendo que los crios a esa edad son crueles por naturaleza.
Tan insegura y ganas de protagonismo tenemos las españolas como para identificarnos con ese adefecio que despues en el futuro veremos donde acabara porque cuando estas grandes empresas televisivas te lanzan al estrellato tambien despues te unden en el anomimato aunque eso ya no me dara ninguna pena porque se lo habra merecido,por favor no sirvamos de tan mal ejemplo a nuestros hijos enseñandoles un programa que lo unico que hace es buscar entre las miserias de las personas para sacarlas a la luz y esos colaboradores oportunistas que quieren darle dignidad a lo que hacen que miren a su interior y dejen de querer implantar la poca clase y lo barrio bajero como algo tradicional en españa haciendo con tantos programas como estos que nos acostumbremos al olor de la basura.por favor no contaminemos mas a nuestros jovenes de lo que estan. Solo soy una chica que trabaja y que nunca utiliza su cuerpo como moneda de cambio y con principios ya olvidados sin afan de protagonismo y con ganas de ser feliz sin tener que hacer daño a nadie para conseguirlo,besos esta muy guayyyy jejeje,dios mio a donde vamos a llegar jejeje

W
wijdan_5494073
14/12/13 a las 11:55

Amador
de que va este tio????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir