en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

El hormiguero

no es por nada pero siento verguenza ajena cuando veo ese programa no entiendo como hace poco recibieron un premio, si para empezar su conductor y los que lo acompañan solo hacen el ridiculo y la cara de desconcierto de sus invitados ni que se diga

saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Totalmente de acuerdo

Y lo peor es que les llevan invitados famosos muy interesantes y se dedican a marearlos y a tratarlos como si estuvieran en un patio de colegio.
Yo he dejado de verlo por pura vergüenza ajena

Estoy contigo

a mi personalmente pablo motos me cae fatal, solo por el afan de protagonismo que demuestra de que todo lo tiene que hacer él, es don perfecto, lo unico que me gusta son los comentarios de las hormigas hacia él sobretodo, x dios cuando vienen invitados extranjeros que vergüenza, entre el flipi y las chorradas que les hacen y dicen... en fin a ver si ponen algo interesante en otras cadenas de 21.30 a 22.00 y dejamos de verlos...

Mi opinion

pues ami el programa no em parece ridiculo pero no lo veo

me parece aburridoo

◀  Arriba de la página

Ayuda!!!!!!!!!!!Me he enganchado a el aprendiz!Un duda sobre vAyudaa!! xddOfrezco unas 200 series, algunos títulos aquí:Pelicula "los girasoles"Peliculas de amor Peliculas de amorPelo de amaia salamancaaa!Sálvame y sálvame deluxe!!!Sensación de vivir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Meg Ryan
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam