| Mensaje que originó la charla: |
Crepusculo - luna nueva - eclipse - amanecer
Hola a todos;
Soy una fan loca de esta saga me gustaria que en este apartado pusieramos todos nuestros comentarios, noticias, y cosas de interes sobre la saga asi estaremos informadas.
Segun he visto en internet el proximo estreno de luna nueva sera el 4 de diembre de 2009. Estoy deseando que llegue para verla. Bueno espero que os animeis y escribais besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Fan incondicional de la saga
Hola! Me considero una fan incondicional de la saga y como no, una enamorada de la historia. Me he leido los 4 libros unas cuantas veces... Esta noche por fin voy a ver Luna Nueva! no puedo esperar! El libro me encanta como está escrito, lo fácill que resulta leerlo. Es cierto que cuando lees un libro tú creas las imágenes pero la peli de Crepúsculo me encantó y espro que con Luna Nueva se superen! Como actriz me gusta más Kristen (Bella) que no Robert (Edward), se la ve más profesional (para mi gusto claro). A mi me arrastra tanto la historia xk en mi adolescencia también fuí así (como la gran mayoría), muy melodramática, llevando siempre las cosas a extremos, era todo o nada. Tal vez por eso me encanta! Pero bueno, me queda un buen sabor de boca pues las angustias, los problemas que me quitaban el sueño y los malos que querían acabar con mi relación, todo eso ha pasado, y quien fué mi novio y compañero de aventuras es hoy mi marido, así que chicas, cada una a su modo, seguimos nuestra historia de amor. Ánimos y mucha suerte en el amor!
|
| |
K os fascina tanto de la saga?
ola, me produce curiosidad xk os engancha tanto la saga, yo lei el primero y me parecio demasiado empalagoso y casi sin accion, alguien se a hecho esta pregunta - xk casi to los ombres k salen en el libro se enamoraqnde bella, venga k nadie se cree k sea tan guapa. en fin contestadme yo creo kes la clasica historia empalgooooosa y de amor ideal e inalcanzable, chicos vuelve el romanticismo, k deprimente. os aconsejo libros romanticos pero con mas chispa y humor como los de marian keyes
|
| |
Los libros no estan mal
La pelicula no me gusto. parece que Bella este medio colgada toda la pelicula y mas que una amor, parece una relacion obsesiva. Quiza si hubiesen escogido otros actores...
|
| |
Hola pues pienenso en parte como tu
No te das cuenta que en el libro edward es bueno increible luego te ponen a robert pattinson que no esta mal pero no es tan tan... bueno tambien cada una tenemos a un bellezon en nuestra mento no lo imaginamos de mil maneras ¿no crees?. En cuanto a bella es masoquista hasta lo imposible, es como si tubiera un iman con edward, y si si lo piensas friamente enamorarte de tu depredador suena a locura, pero bueno en cuanto a la actrid me imaginaba a alguien mas como dice el libro menos guapa mas rarita pero bueno.. Vas a ver la pelicula luna nueva?
|
| |
A quien no le puede gustar es una pasada
yo creo que todas las personas nos obsesionamos un poco cuando empezamos la historia ,yo tb me lei los libros en un tiempo recor ,porque cuando empiezas no puedes parar, yo todo el tiempo libre que tenia leia,ni veia la tele ni practicamente salia por hay ,estaba deseando de acabarlo para descansar un poco ,pero la verdad esque me e quedado con ganas de mas ,esperemos que la peli sea buena ,aunque no creo que supere al libro. para mi el mejor es crepusculo y amanecer , no os da la sensacion despues de leerlo que teneis una vida aburrida ,jajaja ojala tubieramos un vampiro chao
|
| |
Hola
La verdad es que si despues de leerlo necesitas mas... yo estoy contando los dias para ver luna nueva... me inflo siempre que tengo tiempo en you tube a ver videos, despues si que llebas razon ojala hubiera un edward en nuestra vida verdad, despues de leerlo te das cuenta que tu vida carece de ese romanticismo y de esa magia no se quizas exita si exite ojala la encuentre je je je. Vas a ver la pelicula?
|
| |
cuanta razon llevas
a mi pasa exactamente igual que a ti ahora estoy contando los dias para la peli aunque me gustaria que hubiera mas libros de la saga
|
| |
Si,tienes razon.
Cuando acabe el libro 1 estaba excitada como si la prota fuera yo... que envidia dos hombres perfectos enamorados de ti,y luego echas un vistazo a tu vida y dices:¿¡donde estan los galanes macizos y poderosos que babean por mi?! jejejejejejejejeejejejeje..yo en madrid y ellos en FORKS. yo suelo leer mucho,y libros muy de ``adulto a si que cuando empeze a leer crepusculo,pense que seria la tipica narrativa para niños... pero me encanto,me hechizo,esta mujer es una joya de la narrativa,¿alguien se a leido el libro nuevo?LA HUESPED.. SI ES ASI,UNA PREGUNTA..¿ES BUENO,ES CIENCIA FICCION? SALUDOS CHICAS
|
| |
Hola
Huy la verdad que si donde estan esos macizos je je je Si me gusta como escribe, es buena escritora, pero estoy intentando leerme de host y lo dejo siempre me aburre es demasiado ciencia ficcion, mi marido se lo esta leyendo a la vez y si dice que engancha, no se si tu te has leido las novelas de la chicca del bidon de gasolina, pues es el genero de mi marido y dice que de host es la caña y engancha no se a mi me gustan mas romanticas quizas sea eso no? Vas a ver la pelicula luna nueva?
|
| |
Para autenticas fans de la saga de "crepusculo"
hola chicas!! acabo de ver que sois muy fans de la saga de crepusculo, os voy a dar una direccion de un foro- club de fans al que pertenezco, en el que encontrareis todo lo relacionado con esta saga. Información de los libros, peliculas y actores. Noticias y fotos actualizadas a diario de todo este mundo: actores, peliculas, etc....... ah ! en sitio tienen un papel especial robert pattinson (edward) y taylor lautner (jacob).
Espero que os guste, os aseguro que os va a encantar: www.crepusculillos.mforos.com
Ah! Si os interesa y quereis formar parte de él , decirmelo en un mensaje por aqui o privado, muchas gracias.
Por cierto, he visto que estais muy interesadas en la peli de Luna Nueva, aqui encontrareis todo lo relacionado con el rodaje y comentarios de los propios actores de la pelicula.
Gracias y besos.
|
| |
amo la saga,pero las pelis pufffff
Me encantan los libros sobre todo eclipse,me los lei los 4 en 15 dias
Pero la verdad,despues de ver la pelicula,se desvirtuo la imagen que tenia de los personajes,especialmente de los Cullen,Stephanie Mayer describe a Edward como algo sobrenatural,un ser maravilloso,diferente,hermoso, al igual que al resto de la familia,Bella como una chica torpe,pero con un encanto,que queda muy lejos de lo que se plasma en la peli,Jacob y el resto de los quiloutes son en los libros,enormes y fuertes,claro evidentemente,¿quien iba a ser asi en realidad?
Aun asi,me alegro de que lagente haya visto la pelicula,si eso sirve para que muchas personas que habitualmente no leen,ahora cojan un libro con interes.
No es mi intencion ofender a nadie con mi comentario,es una opinion y nada mas.
|
| |
Hola
yo pienso como tu me decepcione un poco sobre los dos personajes principales pero vamos en luna nueva el esta mas guapo o eso me parece a mi pero si hay que leerse primero el libro para entenderlo todo por cierto en you tube estoy en contacto con una chica que pone muchas noticias sobre ellos si te interesa?
|
| |
Tambien soy fan
Debo confesar q me traume un poco porq buscaba en internet todo lo relacionado con la saga y tambien lei los libros, en fin, estare al pendiente del foro. Saludos.
|
| |
Me encantan
fui al cine a ver crepusculo y me gusto tanto, que me compre el libro (y eso que yo no soy muxo de leee) al dia siguiente. cuando acabe de leerlo estaba tan intrigada que me compre luna nueva, y me encanto de nuevo. y asi hasta que me lei los cuatro libros!!!! en un mes y una semana o asi me lei los cuatro. y ahora estoy flipá xq ya he visto el trailer de luna nueva. sale la escena del cumpleaños de bela, y el tiempo en que edward se fue y bela se quedó con jacob, y reforzaron mas su amistad. por cierto que jacob, el lobo, se ha puesto tremendo,ehh 1beso y escribid,ehh
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|