en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

One tree hill

Hola:

me encanta one tree hill desde el primer capitulo que echaron en television española, pero ya se sabe como trata esa cadena a las series.
Quitaron sin dar ninguna explicacion, y despues viendo en el canal cosmopolitan vi que empezaron a ehcar toda la serie. Ahora mismo estan echando la sexta temporada pero no yego a ver, x cuestion de tiempo. Me gustaria saber si alguien a conseguio ver ya la sexta temporada en español.

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Series yonkis

Hola!

A mí también me encanta! yo lo sigo en seriesyonkis, los últimos capítulos son subtitulados pero están al día. Siento decirte que en la 7 temporada ya no sale Lucas ni Peyton... pero está guay! Tampoco está tan mal verlo subtitulado y ya de paso se aprende un pokillo de inglés...!
Espero haberte ayudado! Un saludo!

◀  Arriba de la página

Crepusculo - luna nueva - eclipse - amanecer¿ alguien sabe.............'?¿¿¿¿e mail de un espía?????? numberTelenovelas en descarga gratis!!!!Perdidos en el amazonasTengo la serie falcon crest entera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!Hay alguien ahí!Alguien sabe quien ganara pekin expres de este añoAmar en tiempos revueltos.60 ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
The Rasmus
Mariah Carey
Brendan Fraser
Hoobastank
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam