en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Os recomiendo la serie sobrenatural

Hola chicas

Acabo de terminar de ver esa serie, joe me ha encantado, es como de fantasmas poer a mi me ha parecido que esta muy bien, y los protas estan de muerte, para comerselos enteritod, cualquiera de los dos, jeje
Alguien sabe si salen en alguna otra serie?? se llaman Jensen ackles y jared padalecki
Bueno ya me contareis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jensen y jared

hola pues mira, hay muchas cosas que puedes ver de estos actores que estan para comerselo , yo estoy loca, no paro de ver fotos de ellosm ya que le serie me empezo a gustar desde que la empezo a ver mi hermano y no puedo dejar de verla,, pues por la wikipedia te enteras de todos los trabajos y series que han hecho estos dos angelitos jajaja
son dos pedazos de cielo, que chico tan perfecto eh!!!! ufff
te hablo de jensen que es el que mas me gusta jeje
bueno espero que te haya servido de ayuda
hasta pronto

Sobrenatural

Esta muy bien la serie si jiji, sobre los protas ni idea de donde mas salen....

◀  Arriba de la página

Pelicula o serie sobre la vida de la princesa diana de galesBeckerSeries de tv que os marcaronPrison break Ofrezco la viuda de blanco,amores de mercado y mas de 300 novelas Alguien ve la serie acusados de t5?? creo que sé quien es el asesino.....Receptor tdtOrgullo y prejuicioMe gustaria si alguien sabe donde se baja la serie completa dragon ballAnatomia de grey la la cancionTercera temporada prison break
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Leighton Meester
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam