en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!!!!!!!!!!

Hola: Pf. necesito ayuda

Busco una pelicula se trata de un ciego su esposa rubia ............. tiene un restaurant. la esposa comienza a ser infiel asu esposo ciego con un Ex- Preso
le doy mas detalles de una escena
hay una escena

Hay una escena Fuerte donde el Preso llega todo calenton
y ve a la chica encina de una escalera y ahi la agarra
la chica no se deja pero qiuere
y le tira cachetadas y todo
luego acepta, en eso el preso la carga hasta la cocina
y le corta la ropa interior con nu cuchillo
(en eso el esposo ciego baja y le pregunta si todo esta bien
ella le dice que si y prende la licuadora para que no escuche nada

Necesito que me ayuden a encontrara el nombre de la Pelicula!!!!
Me ganare un Premio!!!
jajaja Mentira, pero dije que la encontraria Primero!!!!!!

Bueno si alguien sabe me ayuda!!
Bye besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busco la misma pelicula

Si alguien aunque sea recuerda algun actor, se nos puede facilitar la busqueda .

¿Quien nos da una mano?

Yo también busco la misma película

Bueno, qué decirles, yo también busco desde hace buen tiempo la película en mención.

Según recuerdo en mi país, Perú, la última vez que la pude ver fue en el año 2007. Alcancé a ver únicamente el final, donde, si no me equivoco la rubia empuja al ex-preso hacia una acantilado o algo así.

Ya, al grano, como desde antes del 2007 que andaba buscando la película y esa vez me topé con ella de casualidad, fui presto a la página web del canal en el transmitían la película para ver si es que podía dar con el nombre. Lo cierto es que sí, lo encontré. En la página del canal de televisión figuraba como "La recompensa".

Así como leen, pero aun cuando tengo el nombre, no he llegado a dar con más información sobre la película. ¿Qué hacer?

Dame más datos

Dime si te acuerdas el nombre de algun actor o el director. Además, pasame el link de la pagina web que la trasmitia. Cuanto más datos tengamos la sacaremos.

Saludos

A seguir buscando

Parece que somos varios los que buscamos esta pelicula, yo tambien busque como "La recompensa" y no la encontre.

Por lo poco que recuerdo es posible (no estoy seguro) que el titulo (en español) de la peli contenga dos palabras y una de estas palabras es "ciego" o "ciega" era algo asi como "traicion ciega" "revancha ciega" "ambicion ciega" "juego ciego" pero de todas maneras me mate buscando en google y no encontré nada, hay peliculas con nombres parecidos pero no son esta ( talvez busqué mal)

Respondanme y además cuando la encuentren o tengan otro dato avisenme.

◀  Arriba de la página

Me he enganchado a el aprendiz!Un duda sobre vAyudaa!! xddOfrezco unas 200 series, algunos títulos aquí:Pelicula "los girasoles"Peliculas de amor Peliculas de amorPelo de amaia salamancaaa!Sálvame y sálvame deluxe!!!Sensación de vivir House
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Rupert Grint
Will Smith
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam