|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Xaxi!" Enviado por perlica84 el 13 mayo a 12:29
La verdad es que si es una novela muy graciosa, un poco extraña en el sentido de ke ella se hace la muerta (no es mu realista) xo x lo demas esta muy bien. y solo espero ke no sea muy rollera.. al igual ke la de pura sangre, es muy interesante.sldos.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Que os parece la serie de: las tontas no van al cielo..." Enviado por elos19 el 29 abril a 15:42
hola xicas que tal? quisiera saber si algunas de vosotras veis la telenovela de las tontas no van al cielo, yo la veo y la verdad k me enganche esta bonita no creeis?bueno salu2.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por lmvdab el 23 septiembre a 18:26
pues a mi me encanta, la veo muy graciosa y me lo paso a veces muy bien viendola pq te ries mucho, no es la tipica novela dramatica, tiene de todo. me encanta candy y santiago me parece muy divertido. pa gustos los colores a mi me encanta y pura sangre tambien me encanto. un saludo
|
| | "Hola" Enviado por dulcesilent el 2 septiembre a 04:05
a mi mas o menos me gusto, lo k m gusto es k no hacen mucho escandalo por una cosita. soy de mex y aki ya se termino, pero por desgracia no lo vi, ni modo bueno adios chicas
|
| | "Hola" Enviado por damyssela1 el 6 junio a 13:01
ES MUY GRACIOSA, EL PERSONAJE DE SANTIAGO ME RIO MUCHO CON EL..PERO NO ES UNA TELENOVELA MUY COMUN, PERO HACE QUE TE ENGANCHE POR LO MENOS ME PASO A MI. TOCA MUCHO TEMA : LA HOMOSEXUALIDAD, EL CANCER , EL DIVORCIO, EL ABANDONO DE LA MADRE EN ESTE CASO, Y EL TEMA MAS COMUN : LOS TIOS Y SUS CUERNOS.. JEJEJE
|
| | "Xaxi!" Enviado por perlica84 el 13 mayo a 12:29
La verdad es que si es una novela muy graciosa, un poco extraña en el sentido de ke ella se hace la muerta (no es mu realista) xo x lo demas esta muy bien. y solo espero ke no sea muy rollera.. al igual ke la de pura sangre, es muy interesante.sldos.
|
| | "Fifty fifty" Enviado por marygc87 el 6 agosto a 22:28
Al principio estaba bien me reia incluso, pero ahora aburre hasta las palomas, vamos que tengo que apagar la television cuando empieza.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|