Xaxi! : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Modas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ciné, TV, Stars, Famosos, Música > Foro Series TV

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Xaxi!"
Enviado por perlica84 el 13 mayo  a  12:29

La verdad es que si es una novela muy graciosa, un poco extraña en el sentido de ke ella se hace la muerta (no es mu realista) xo x lo demas esta muy bien. y solo espero ke no sea muy rollera.. al igual ke la de pura sangre, es muy interesante.sldos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Que os parece la serie de: las tontas no van al cielo..."
Enviado por elos19 el 29 abril  a  15:42

hola xicas que tal?
quisiera saber si algunas de vosotras veis la telenovela de las tontas no van al cielo, yo la veo y la verdad k me enganche esta bonita no creeis?bueno salu2.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por lmvdab el 23 septiembre  a  18:26

pues a mi me encanta, la veo muy graciosa y me lo paso a veces muy bien viendola pq te ries mucho, no es la tipica novela dramatica, tiene de todo. me encanta candy y santiago me parece muy divertido. pa gustos los colores a mi me encanta y pura sangre tambien me encanto. un saludo
"Hola"
Enviado por dulcesilent el 2 septiembre  a  04:05

a mi mas o menos me gusto, lo k m gusto es k no hacen mucho escandalo por una cosita.
soy de mex y aki ya se termino, pero por desgracia no lo vi, ni modo bueno adios chicas
"Hola"
Enviado por damyssela1 el 6 junio  a  13:01

ES MUY GRACIOSA, EL PERSONAJE DE SANTIAGO ME RIO MUCHO CON EL..PERO NO ES UNA TELENOVELA MUY COMUN, PERO HACE QUE TE ENGANCHE POR LO MENOS ME PASO A MI. TOCA MUCHO TEMA : LA HOMOSEXUALIDAD, EL CANCER , EL DIVORCIO, EL ABANDONO DE LA MADRE EN ESTE CASO, Y EL TEMA MAS COMUN : LOS TIOS Y SUS CUERNOS.. JEJEJE
"Xaxi!"
Enviado por perlica84 el 13 mayo  a  12:29

La verdad es que si es una novela muy graciosa, un poco extraña en el sentido de ke ella se hace la muerta (no es mu realista) xo x lo demas esta muy bien. y solo espero ke no sea muy rollera.. al igual ke la de pura sangre, es muy interesante.sldos.
"Fifty fifty"
Enviado por marygc87 el 6 agosto  a  22:28

Al principio estaba bien me reia incluso, pero ahora aburre hasta las palomas, vamos que tengo que apagar la television cuando empieza.

Los hombres de paco!!!!! foreros/as de esta serie entren acä!!!!!Acuestate con elEntre fantasmas o mediumDoramas !!!Entre fantasmas Dragon ball Compro "la familia crece"Me encanta..lalola!DexterAlguien de yo soy bea Foro de la fantastica actriz keira knightley
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados