|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Busco el nombre de una serie" Enviado por nesyec el 16 abril a 15:00
wenasss.nose si conoceras una serie de dibujos animados, que hechaban harà unos 10 años o asi, que trataba de unos dibus egipcios, con unos personajes que se teletransportaban con un aparato, no recuerdo si era una pirámide, recuerdo que uno de ellos se llamaba amenofis.he estado buscando información pero parece ser que nadie la veía.si la conoces me gustaria saber el título.graciass.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Sailor moon , besame licia, la familia crece" Enviado por adachi84 el 3 abril a 11:59
Hola! tengolas siguientes series completas y en excelentes calidades:
- Sailor moon - Marmalade boy - Nana - Besame Licia - Ana de las tejas verdes - Angel la niña de las flores - La panda de julia - Raqueta de oro - Georgie Lady - Inuyasha - Bokura ga ita - erase una vez nosotros - El perro de flandes - Los trotamusicos - Dartacan y los tres mosqueperros - Peach girl - Wedding peach - Banner y flappy....
y muchas más, si estas interesado/a en alguna o buscas otra que no viene en el listado preguntame porque es probable que pueda conseguirtela o ya la tenga ( tengo mas de 400 series). escribidme por favor laurita_garcia@hotmail.es
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Busco el nombre de una serie" Enviado por nesyec el 16 abril a 15:00
wenasss.nose si conoceras una serie de dibujos animados, que hechaban harà unos 10 años o asi, que trataba de unos dibus egipcios, con unos personajes que se teletransportaban con un aparato, no recuerdo si era una pirámide, recuerdo que uno de ellos se llamaba amenofis.he estado buscando información pero parece ser que nadie la veía.si la conoces me gustaria saber el título.graciass.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|