|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Respuesta para arrayan" Enviado por amanecer38 el 3 julio a 14:01
hola ferdawe pues paula esta invalida porque la cogio un coche al cojer una carta de israel que habia abajo de un coche ,,, no son capitulos repetidos ahora esta la cosa muy interesante si quieres preguntame algo mas a mi correo kiara_33_4@hotmail.com un saludo amanecer
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien de andalucia?? arrayan" Enviado por ferdaws6 el 2 abril a 13:57
es para ponerme al dia en la serie,es q Paula esta invalida y no se pq aunq yo lo veo por el canal internacional y no se si son los mismos capitulos o vvan atrasados gracias d todas formas bss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Respuesta para arrayan" Enviado por amanecer38 el 3 julio a 14:01
hola ferdawe pues paula esta invalida porque la cogio un coche al cojer una carta de israel que habia abajo de un coche ,,, no son capitulos repetidos ahora esta la cosa muy interesante si quieres preguntame algo mas a mi correo kiara_33_4@hotmail.com un saludo amanecer
|
| | "Hola" Enviado por extravaganzza el 4 agosto a 22:17
Hola amanecer38, he visto q ni hoy ni mañana echan Arrayan, se ha acabado la temporada? que ha pasado al final con Yerai y Sole, se han perdonado? y Rocio madrid se ha casao?, creo que me he perdido algun capitulo, gracias mil
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|