|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Aki encontraras" Enviado por susurusita el 3 mayo a 00:30
en lostizilla.net encontraras toda la informacion, capitulos, subtitulos y demas cosas sobre perdios. un saludo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Serie perdidos en internet, duda..." Enviado por genoe el 13 marzo a 23:31
Hola, me estoy bajando la 4 temporada de perdidos del Ares y ya he visto hasta el capítulo 5, alguien sabe cuantos son? es que estoy buscando mas y no los encuentro, están subtitulados, pero la serie es tan buena que no me importa. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Aki encontraras" Enviado por susurusita el 3 mayo a 00:30
en lostizilla.net encontraras toda la informacion, capitulos, subtitulos y demas cosas sobre perdios. un saludo
|
| | "Perdidos" Enviado por virgy791 el 30 marzo a 14:52
Hay mas capitulos porque yo los bajo por el azureus y mirando en las paginas de torrent hay como 9 ya.
|
| | "Perdidos!" Enviado por almagris666 el 25 marzo a 13:36
Te recomiendo que te bajes el Emule y entres en esta página www.tusseries.com es la mejor web de series y te lodescargas directamente al Emule, además allí informan sobre todas las series.
|
| | "Ó también la puedes descargar con pando" Enviado por amanda536 el 17 mayo a 07:49
hay vienen muchas series para descargar y creo que tambien ésta perdidos.
Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|