| Contenido de las respuestas: |
|
"La mejor de gh9 sin duda es melania" Enviado por princesita111005 el 27 agosto a 01:11
MELANIA ERES LA MEJORRRRRRRRRRRRR
|
|
|
"Las gemelas!!!!" Enviado por kastellana1 el 17 julio a 10:58
Ole ahí su arte!!! las mejores y finalistas!!! tendrían que haber ganado!!
|
|
|
"Gran ermanoooo" Enviado por paulitaa3 el 6 enero a 18:30
a mi m gustaba el fleki,las gemelas, paula y melania pero ya a ganao judith jejejjeje
|
|
|
"Me gusta..." Enviado por angelsinalas7 el 17 noviembre a 12:18
Andalla me encanta, y luego... Rodri tambien.
|
|
|
"Gran hermano 9" Enviado por cristina1535 el 13 noviembre a 11:19
Hola ,a mi como dice Piero (Me encanta,Rodri),tieeunas buenas contestaciones para Angela. Saludos
|
|
|
"Piero" Enviado por alysha20 el 29 octubre a 12:02
oh me encanta,no se tiene ese puntillo pasota y chulesco k me gusta porque siempre me gustan los malotes?
|
|
|
"Eneko, es inteligente y buena gente" Enviado por lopez174 el 26 octubre a 01:54
oliver no me gusta jamas se le dice a una mujer qeu se la va a golpear eso es de cobardes. espero se vaya pronto, lo siento pero no me gusta nada. eneko o cualquiera menos las gemelas, ni rodrigo ni angeles que es una loca de esas mal, pero muy mal. bueno que gane el mejor, no me quita el sueño. chcauuu
|
|
|
"Hola" Enviado por cacharel1975 el 26 octubre a 01:03
a mi quien me encanta es andalla, me parece muy buena persona,ojala gane y hubiera mucha mas gente como el
|
|
|
"Puessss" Enviado por pukeka2 el 10 octubre a 14:15
Hola,me gusta el italiano,Piero y de las chicas ?¿ no se, pero Melania si que no ,me parece un poco prepotente y algunas veces es una chulita.
|
|
|
"A mi melania no me gusta nada" Enviado por superstar081 el 20 octubre a 00:44
anula a todas las demás,las desprecia,¿no ves que no se habla con ninguna? y si habla es para desterrar? es una prepotente y creida.
|
|
|
"Pues" Enviado por gemmatussi el 7 octubre a 18:21
A mi sin duda, Melania. La tia tiene caracter y es sincera.
|
|
|
"A mi me encanta" Enviado por opulina el 7 octubre a 02:36
melania de las tias y andalá de los tios. pero mi ganadora sin duda melania. saluditos.
|
|
|
"Olaa" Enviado por marta19932 el 6 octubre a 16:57
a mi me gusta el fleki x q es muy gracioso y d cuerpo a rodri besos!!
|
|
|
"A mi el fleki...." Enviado por cacharel1975 el 26 octubre a 01:05
Me cae fatal,perdio los papeles por completo y se hizo unas peliculas terribles.
|
|
|
"A mi..." Enviado por luulu2 el 22 noviembre a 13:31
este gran hermano es de los más sinceros que he visto. Noto a la gente (en general) que no va a hcer el papel. Bueno, Amor sí, ella entró para crear polémica. Angela tampoco me gusta porque va de víctima, la única que se lo dice es Melania (a ésta la veo sincera y que no piensa en el qué diran fuera). Angela es una mosquita muerta que lleva y trae chismes. Ahora está superbien con las gemelas y cuando salgan, verán lo que dijo de ellas tan "asqueroso" sobre el papel del cuarto de baño... buaf. Seguro que era mentira. Rodrigo me parece también sincero, huye de los conflictos y dijo a Amor y Melania lo que pensaba y que era cierto. nadie menciona a Juddit, que me parece la mas coherente y la mejor de todos. A ver si gana, si no, que gane Rodrigo. Andalla también me gusta pero le he visto algunas contestaciones un poco "agresivas" (no se si esa es la palabra) y a Oliver también lo ví bastante agresivo con Karen que casi llegó a las manos con ella. Las gemelas, no me gustan mucho. Siempre pintándose y peinándose. Unas crias. Eneko, no está mal pero tampoco es de mis favoritos.
|
|
|
"A mi angela" Enviado por paulitaa3 el 6 enero a 18:33
a mi angela no la soportoooo llora x na , kere ser er centro d antencion y d siega no t ne nada y se monta unas peliculas terribles pff... x favorr contestarm bss
|
|