| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ke vuelva gh español!!!!!" Enviado por tropidance el 25 junio a 23:41
kiero k vuelva GH!!!!!! y me da igual k piensen k es un programa basura,a mi me gusta,siempre los veo,y prefiero ver ese tipo de programas k es la vida en directo y lo k de verdad ocurre a otros k solo kieren emitir lo k ellos kieren y engañan.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Otra vez noooooooooo" Enviado por rafa1969 el 14 agosto a 13:15
AYYYYY Dios Gran hermano otra vez no por favorrrrrrrrrrr,,, que vuelvan a echar DALLASSSSS
|
| | "Los de gh son solo malos actores " Enviado por martilloalvarez el 3 diciembre a 12:51
Son tan malos actores que ni Amenabar los contrata para sus pretenciosas peliculas.
|
| | "Yo no" Enviado por nupa34 el 9 julio a 18:04
a mi la verdad que al principio me gustaba pero cada vez es de gente mas superficial
|
| | "Gh no vale para nada prefiero ver en dvd rio bravo y conan el barbaro." Enviado por martilloalvarez el 3 diciembre a 12:39
Para ver unos vagos que se comen los mocos prefiero ver en dvd las peliculas RIO BRAVO y CONAN EL BARBARO por enesima vez ,pero lo que no soporto son los que lo ven y luego lo niegan esos si que no los soporto .
|
| | "A los concursantes de gh les pondria con un pico y una pala." Enviado por martilloalvarez el 3 diciembre a 12:49
Y seria lo unico que harian util .
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |