Foro / Cine TV

Visteis el programa de anoche en la primera, el ojo publico

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 17:03
A
akari_8317377
22/6/07 a las 16:39

El cirujano boliviano que queria ponerle protesis y rinoplastia a una chica de 15 años.
El cirujano joven tan guapo que había denunciado lo de las marcas distintas de prótesis.
El cirujano viejo que ponia a parir al cirujano joven.
Entre medio el red bull que parecia se hubiera tomado todo el mundo.
El presentador que iba de Grissom por la vida.
La presentadora reventando toda protesis que se le pusiera a mano.
Que os pareció?

Ver también

A
an0N_643107599z
22/6/07 a las 16:57

Muy buen programa
Me quede sobrecogida con las explicaciones que dió el cirujano joven,
es muy fuerte lo que cuenta.
Yo me operé en La Coruña a traves de Corporación Tontoestética por el Dr. Fortich.
La vendedora que si iba de blanco me dijo que las prótesis que me pondrían eran las mejores del mercado de la marca Mc Ghan con garantia de por vida, corriendo fui a buscar el dossier,y me he dado cuenta que en el informe de alta pone que llevo dos prótesis sebbin de 320cc.
He llamado a Corporación Tontoestética de la Coruña, me han dicho llamara a Valencia, y alli me han dicho que era un error informático Que jeta, los voy a demandar.
Alguna chica con el mismo problema

T
tania_8901495
22/6/07 a las 17:03
En respuesta a an0N_643107599z

Muy buen programa
Me quede sobrecogida con las explicaciones que dió el cirujano joven,
es muy fuerte lo que cuenta.
Yo me operé en La Coruña a traves de Corporación Tontoestética por el Dr. Fortich.
La vendedora que si iba de blanco me dijo que las prótesis que me pondrían eran las mejores del mercado de la marca Mc Ghan con garantia de por vida, corriendo fui a buscar el dossier,y me he dado cuenta que en el informe de alta pone que llevo dos prótesis sebbin de 320cc.
He llamado a Corporación Tontoestética de la Coruña, me han dicho llamara a Valencia, y alli me han dicho que era un error informático Que jeta, los voy a demandar.
Alguna chica con el mismo problema

Buen programa
vi un poco cuando volvi ya habia terminado, pero el trozo que vi estubo muyyyyy bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir