Lado èste...! : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ciné, TV, Stars, Famosos, Música > Foro Música: Española y Latina

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Lado èste...!"
Enviado por stereotism el 11 marzo  a  06:01

Debido al càncer que se expande sin remedio alguno y de la gente que gustosa se enferma de ello,a esa shakira tan plàstica y a esas cantantes sinh mas propuesta que mover con rabia las caderas y a base de componer canciones con buena lìrica pero con voz mediocre no me queda màs que dirigirme al pùblico que cuidadosamente selecciona lo que escucha, aqui les dejo la pàgina de una cantante mexicana cuyo èxito es modesto y el nùmero de audientes que la acuden es fàcilmente contable, se trata de algo un poc màs underground pero muy bueno, vale la pena que se le adentren, no saben què emociones tan ricas levanta!

con ustedes, Sara Valenzuela
www.saravalenzuela.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Nueva web de julio iglesiasHeeeeooooAbracadabra - musica del recuerdo. años 70s hasta hoy !Solo recuerdo unas palabras (ayuda)Canción de rocio juradoEntradas gratis para la gala premios principales 2007Video sorprendente e impactante¿quieres aprender a cantar bien y sorprender a tus amigos?Musika con alma!!!!Nesesito titulo de cancion ricky martinClub de fans jennifer lopez!! *entra*
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados