|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Solo recuerdo unas palabras (ayuda)" Enviado por yodi el 21 diciembre a 19:50
joe,llevo años intentando encontrar una cancion de la que apenas recuerdo una frase.Sé el tono pero claro,¿como os lo voy a decir si no me ois?...será de hace unos 10 años y solo recuerdo esta frase: tu contestandome bye bye nunca me olvides mi amor . No es mucho,mas bien no es nada,pero es que recuerdo que habia un coro de chicas que decia muy a menudo bye bye...y creo que era la historia de un hombre que conoció a una chica en verano y al acabar las vaciones tuvieron que separarse cada uno a su vida normal.
¿Alguien me puede ayudar?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si fuera ciao ciao podria ser esta" Enviado por aghu2 el 12 febrero a 00:27
Chao, chao
Chao, chao - Los Pájaros Locos
Vuelvo a la playa donde te conocí y el mar me canta así: chao chao y los amigos que antaño dejé van saludándome, chao chao
Lo veo todo igual nada ha cambiando en el ambiente y con la mirada yo te busco entre la gente ya te he visto radiante tu cara, de alegría vienes corriendo de lejos sonriéndome
Chao, chao yo voy gritándote Chao, chao tú contestándome Chao, chao ven a mis brazos mi amor Chao, chao
No sabes tú cómo los días conté hasta volverte a ver chao chao No quiero estar ningún momento sin ti y te lo pido así chao chao
Deseo que pasemos un verano divertido más no me divierte si no puedo contigo por qué vendrá el día fatal en que muy triste me marcharé y entre besos yo te diré
Chao chao tú me contestarás chao chao saldrá en la radio Chao chao nunca me olvides mi amor
Chao chao
Lo veo todo igual nada ha cambiando en el ambiente y con la mirada yo te busco entre la gente ya te he visto radiante tu cara, de alegría vienes corriendo de lejos sonriéndome
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|