Necesito alguna cacnion preciosa que hable de los abuelos o la familia : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Receta: Pollo
Receta: Crêpes
Recetas: régimen
Recetas: Pastel
Recetas italianas
Recetas chinas
Receta: Conejo
Recetas: Tajine
Receta: Pizza
Recetas españolas
Recetas francesas
Recetas indias
Receta - Pastel: manzana
Receta: Wok
Recetas tailandesas
Recetas mexicanas
Recetas: Postre
Recetas: Pescado
Cocinas
Recetas fáciles
Recetas marroquíes
Recetas japonesas
Tartas
Recetas americanas
Pescado - Recetas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ciné, TV, Stars, Famosos, Música > Foro Música: Española y Latina

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Necesito alguna cacnion preciosa que hable de los abuelos o la familia"
Enviado por carolgarcia el 20 octubre  a  18:37

Hola a todos y gracias por todo .Mis abuelos fallecieron hace 1 año y estoy haciendo un recopilatorio de fotos de ellos para hacer un dvd y regalarlos un dia de navidad que hace ya ....buf una eternidad que nos juntamos siempre toda la familia al completo asi que queria alguna cancion que se refiriera alos abuelos o a la familia la union de ella no se alguna cancion emotiva.
Alguien me puede ayudar me da igual el cantante si es bonita.
Gracias a todos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Saludos. csi todavía necesitas la canción, creo que puedo ayudar. martha"
Enviado por martha814 el 11 agosto  a  02:56

Por favor escríbeme si deseas todavía que te ayude
"Hola amiga!!"
Enviado por mely1282 el 14 mayo  a  07:34

si no has escchado alguna vez te recomiendo PIMPINELA, hay una canción que se llama " la familia " o algo asi, creo que va muy bien para lo que buscas. además es hermosa esa canción sino podes fijarte en su discografia que ellos son muy familieros.espero haberte ayudado.
melina. y si podes avisame si te gustó la canción.
"Espero ayudarte"
Enviado por yoli1511 el 4 abril  a  22:49

mira los ecos del rocio tienen una del abuelo preciosa, se llama "ese que va por la calle", se refiere a un abuelo, alejandro conde tiene una del padre, otra de la madre muy bonitas tambien, es que segun el tipo de musica que te guste, pero si os gustan las sevillanas las de los ecos son preciosas, tambien hay una de las abuelas que no me acuerdo como se llama pero dice muchos nombres de mujer, son muy bonitas. saludos
"La cancion de andy y lucas"
Enviado por diabla0245 el 4 abril  a  15:33

en el ultimo disco de andy y lucas...el titulo de la cancion no la se pero el estribillo es algo asi.......abuelo,no llores que pronto vendrá la luna y veras en el cielo una estrella y alli estárá contigo la abuela.....etc.....
es la unica que recuerdo aora mismo.....si me acuerdo de alguna otra te la mando.
"Adios a medias ..."
Enviado por lyon79 el 24 octubre  a  17:53

Mmmm no sé bien bien si será lo que buscas, pero esta canción me recuerda muchísimo a mis abuelos ...

Manu Guix - Adiós a medias.

Dice algo así como ...

Nos salió muy cara la jugada, no hubo marcha atrás, era tarde nadie se esperaba el no verte más, y al despertar me olvido de que ya no estas me dejaste aquí y solo te puedo llorar ya no sé vivir sin tí ... ....

y bueno no sé, escuchalá y si te sirve pues mejor que mejor y si no te sirve, por lo menos lo intenté Un saludo.

"De abuelos"
Enviado por aghu2 el 12 febrero  a  00:11

Kayma - Mi Abuela
Sombra y Luz - Abuela (preciosa)

si no las tienes te las mando

Gustavo vilasJuan losada, es la nueva estrella latinaIsabel pantojaAlguna de ustedesEncuesta/cuestionario acerca el lenguaje que se usa en canciones de música latina(salsa,reggaeton..)No al restregon!!!!!Grupo de la telenovelaPliss_necesito_esta_canción_di oooss...SaludosBailar en madridDover!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados