en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Yo soy fanatica de wisin y yandel

quiero que me tengan al tanto de ellos porfavor los amo saludos beshitos cinty

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sin duda los mejores!!!!!!!!

Yo también los adoro, pero útimamente anda rondando una noticia fatal,se dice que tras e disco de mayo LA REVOLUCIÓN se separarán,es horrible.Pero ellos aún no han hecho ninguna decaración. Se ve que tuvieron una fuerte discusión sobre el nuevo CD .Yo he buscado cosas sobre esto y he encontrado una página en la que aparece un enlace donde se supone sale un video donde Wisin le dice a una periodista que tras el disco se separan,pero a pinchar en el enlace aparece una foto de un chico diciendo que es broma,y no se si es que es en esa pagina en donde se han inventado eso o que la broma era que no hay ta video.No lo sé, pero de ser cierta la separación sería horroroso,ya que ya se habían decidido ha venir a España......
Habrá que esperar...haber si dicen algo,pero de todas formas en su web (wisinyandelpr)oficial no hay ninguna noticia sobre esto.
Aparte de esto,ya se ha acabado de rodar el video de MUJERES IN THE CLUB su canción con 50cent.
MUXOS BESIKOS!!!!!WY 4EVER!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Nesecito saber todo de cruzitoArgumentos anti reggaetonAyuda con una canciónNew jack swing,hip hop,mediados finales de los ochenta y principios de los 90 estadounidense y rap eDaddy yankieHip hopRap en valenciaaaa!!!!!!!Rap en valencia!!!Nueva maqueta de aksel ya disponible!!descarga gratuitamente su música!!"sean-paul"Chris brown, usher, rian leslie...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Carmen Electra
Shakira
Reese Witherspoon
Foros ocio
Deporte
Cocina
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam