|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Reggaeton" Enviado por txika00 el 29 marzo a 16:47
Hola a tod@s!! Me gusta mucho la musica reggaeton y me gustaria que me dijerais canciones q os gustan para bajarme. Muchas gracias a tod@s!!!BSS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Aki te dejo unas cuantas!!" Enviado por chokoteka el 29 junio a 18:46
*permiteme *un poco loca *fuera del planeta *algo musical *pasarela *la vecinita *king daddy *cambio *whos your daddy *sexy movimiento *por que me tratas asi *dime que te paso *amor de pobres *the way she moves *bring it on *somos de calle *tabla *imaginate *la mujer de moda *eh oh eh oh y se muchas mas.... sabes como contavtarme... un beso bye
|
| | "Hola" Enviado por gattita2008 el 26 junio a 00:06
AMI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL REGGAETON Y PERREAR PARA QUE TE DIGO.... QUE BUENO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LE GUSTE .. SOY PAULY Y ESPERO TUS MSJ CHAO ...
|
| | "Lo mejor del reggaeton" Enviado por nena354424 el 27 mayo a 19:28
Hola yo me se algunas canciones: Tony Dize-permitame,hatala,avisame, bailando,bailale bailalo,entre los dos,pa darle. Winsin y Yandel-fuego,la pared,me tienes delirando,siguelo. Alexis y Fido-me quiere besar,5 letras,soy igual que tu.
|
| | "Me chifla el reggaeton" Enviado por flavia363 el 2 marzo a 17:51
mirar aki os dejo unas canciones wapas wapas ya me direis si os gustas descargaros de miguelito:toma-tra , montala, esta noche.. wisin y yandel :vicio de ti ,quitense,mami tu me dominas , pidiendo calor, peguese, chuchin ,dame un kiss aprovechalo , alexis y fido:gata michu michu , bomba del tiempo y 5 letras os dejo mi mail esk aora no seme ocurren mas pero tengo muchisimas las de rakim y ken y estan bien todas os las aconsejo todas
princesita_tauro18@hotmail.com
|
| | "Algunas" Enviado por anonima226 el 23 abril a 21:42
se m ocurren algunas: ella y yo-aventura y d.omar si la ves-rakim y ken-y mayor que yo-wisin and yandel un solo corazon-tammy toda la noche bailando-JMP tu gatita-JMP no no no-aventura y thalia
estos cantantes son de mis favoritos,epero haberte ayudado
|
| | "Barbicangre" Enviado por barbiadri el 9 agosto a 22:34
ami me gusta muchisimo daddy yankee big boss todos sus temas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|