Argumentos anti reggaeton : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Casey Affleck
Céline Balitran
Black Eyed Peas
Naomi Campbell
Cindy Crawford
Pete Doherty
Tom Felton
Richard Glatzer
Jimi Hendrix
Agnès Jaoui
Beyoncé Knowles
Damian Lewis
James Marsden
Gaël Monfils
P. Diddy
Priscilla
Alien Roswell
Christian Slater
The Game
Wampas
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ciné, TV, Stars, Famosos, Música > Foro Música: Rap, Hip Hop, Reggaeton

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Argumentos anti reggaeton"
Enviado por berenguela2 el 19 febrero  a  21:47

kdocs.wordpress.com/2007/02/07/argumentos-anti-reg-gaeton/

Una lista de argumentos por lo que el reggaeton es uno de los nuevos insultos a la música. Como dice el mismo artículo: No es música, es un epidemia, un virus estupidizante que convierte a los hombres infectados en chusma y escoria social y a las mujeres en zorronas calientapenes (dicho sea con respeto y cariño a las mujeres) que solo viven para restregar sus zonas erógenas en público contra cualquier varón infectado.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sin persuadir tu coment"
Enviado por hallybaby el 4 enero  a  20:10

hola... bueno yo considero q cada kien tiene sus gustos.. poniendome en un genero neutral (pq no te voy a negar que me gusta el reggeaton y lo bailo.. tampoco t voy a negar q dicha musica trasmite mensajes errados del sexo e incitacion al mismo a adolescentes SIN ORIENTANCION) el reggeaton si es un genero musical debido a deriva de reggea y el hip hop.. algunos casos es mezclado con techno, bachata, vallenato, salsa o merengue.. lamentablemente aunq no te guste.. es un genero joven.. urbano.. las canciones urbanas son asi.. la de los raperos grigos tambien (p.Diddy, Snoop Dog, hasta el mismo Eminem) la musica urbana es una musica cruda.. muchas veces una musica de protesta (en algunos casos) donde a veces las letras son una soberana mierda.. pero la lirica es escribir todo lo q piensas.. lamentablemente en muchos casos el reggeaton c a dado a conocer de una manera erronea.. debido q ahora cualkier enfermo con ansias d tener sexo.. se mete a cantar reggeaton.. pero si tu te pones a escuchar canciones d Don Omar encontraras q todas sus letras no son referidas a cosas malas.. igual las de Daddy Yankee.. el problema es q estos cantantes asi como muchos.. venden estas canciones como "sencillos" debido a q son las q mayormente el publico adolescente y tambien adulto desea escuchar
"Respeto tus gustos pero...."
Enviado por sharon8593 el 21 diciembre  a  22:06

con tu comentario estas demostrando lo ke disen las letras de la cancion si no te guusta no lo escuches pero no puedes asegurar ke los ke escuchan regaeton sea todo lo ke tu dises ...solo es musica no es una forma de vivir.....lo tienes ke superar.
"Vaya vaya, mejor no digas tonterias niña"
Enviado por ner3a el 3 mayo  a  16:12

Mira niña si no te gusta el reggaeton no lo escuxes, tanto habla y aunke te jodas el reggaeton va subiendo en toda latinoamerica, europa y en to los laos y ademas haber qreggaeton esuxas tu xq hay reggaeron romantico y con sentimientos, asi q niña ve ha darte un rule y dspeja esa cabecita tan sucia q tiens y no insultes a las mujers cada kien sabe lo q hace con su vida y como bailar y con kienhacerlo q te kede bien clarito niña y ya te dije si no te gusta el reggaetn no la escuxes, tapate los oidos, m ponen istericas sta gente q piensan asi vaya lo q tu no tien es respeto a la gente q le gusta
"Respeto"
Enviado por corina1985 el 18 agosto  a  17:07

Respeto las opiniones de todo el mundo y también todos los tipos de música. A quién no le guste el reggeaton, que no lo escuche y punto. Creo que en esta sociedad hay cabida para todos los estilos de música. Saludos.
"Reggaeton"
Enviado por odalisca35 el 21 julio  a  03:11

hola opinando a tu argumento y con mucho respeto no me vas a decir q vas a una fiesta escuchas el reggaeton y no quieres moverte libremente y que sientas la musica en tu cuerpo y si no lo has hecho y veraz que es la forma mas sana de divertirte tu y todas las personas q comparten tu punto
asi que hasta despues cuuidense chauuu(A)
"Lo odio"
Enviado por lauranger el 19 febrero  a  23:13

odio el reggaeton xq solo lo bailan monos y es musica pensada para restregar la cebolleta en tugurios oscuros dond no se les vea mucho la cara.

q asco me da
"A ver.. a ver..."
Enviado por clarkito el 19 febrero  a  21:59

parece que el virus estupidiza, pero se liga "bruto" que no veas....bien decía Woody Allen que el cerebro era su segundo órgano favorito..je..je..je...
"Es que"
Enviado por teixabi el 19 febrero  a  21:52

con estos argumentos, la cosa parece que promete y mucho
"Bueno a mi fisicamente me gusta...."
Enviado por martilloalvarez el 3 diciembre  a  12:30

La que me gusta es IVY QUEEN la caballota ,bueno me gusta fisicamente.

Saber el nombre de un grupo musical50 cent, jay-z, the best!!!Myspace de hip hop, nuestros temas nuevos...ImportanteDaddy yankieM gustaria seber cuando bienen wisin y yandel y daddy yankee a venezuelaLa flacaNesecito saber cuando don omar viene ala argentinaNesecito saber todo de cruzitoYo soy fanatica de wisin y yandelCanciones reggaeton
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos