Foro / Ocio

Amo a yandel

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 23:21
A
an0N_649982599z
12/9/07 a las 2:45

nesecito fotos y cosas de el todo de yandel tenganme informada soy cinty

Ver también

Y
yiling_9915194
29/6/08 a las 18:39

Yo igual!!!
Yo igual soy su super fan y me encanta todo de el !!
en su space hay muchas fotos muuuy bonitas de el y que no vas a ver en ningun otro lado

M
matia_6024270
12/9/08 a las 3:54
En respuesta a yiling_9915194

Yo igual!!!
Yo igual soy su super fan y me encanta todo de el !!
en su space hay muchas fotos muuuy bonitas de el y que no vas a ver en ningun otro lado

Kaul es space??
hola
bellas kual es el space
de Yandel??

A
alyssa_5880837
16/8/09 a las 21:49

Comentario
En 1998 estos dos talentos jóvenes de Cayey, Puerto Rico, incursionan en el género del rap y el reggae y graban para la producción No Fear 3 de Dj. Dicky. Ese mismo año salen en la producción de la Mission Vol. 1, ganando su primer disco de oro por sobrepasar las cincuenta mil copias vendidas. Ya en el 2000, lanzan su primer disco solista, " Los Reyes Del Nuevo Milenio".
[url=http://www.muebles.com/]muebles[/url]
Un año después, paritcipan del disco ¿La Mission II¿ con el que logran su segundo disco de oro al sobrepasar las 65 mil copias vendidas.

También en el 2001, sale "De nuevos a viejos", su segunda producción que se convierte en el disco de mayor venta en el año y obtinen su tercer disco de oro.

A fines de 2002 salió su tercera producción, las más importante de su carrera y esperada por su público, "De otra manera", convirtiendose así en su quinto disco de oro.

Luego, se inició una etapa nueva del dúo sacar por separado sus producciones como solistas. Yandel lanzó su disco "Quién contra mi" en el cuál hace featuring con Tego y Alexis y Fido. La producción como solista de Wisin será "El Sobreviviente".

I
ines_5491108
5/11/09 a las 23:21

Genial yandel es lo mejor
siiiiiii yandel amoa a wissin y yandel... creo q yandel es el mas guapo...
y el mas atrctivooooo..... em encanta la figura de su barba... creo que
es un hombvre perfecto... su musica es min pasion, no nm canso de
escucharla... I love you yandell...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook