en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Amo a yandel

nesecito fotos y cosas de el todo de yandel tenganme informada soy cinty

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Genial yandel es lo mejor

siiiiiii yandel amoa a wissin y yandel... creo q yandel es el mas guapo...
y el mas atrctivooooo..... em encanta la figura de su barba... creo que
es un hombvre perfecto... su musica es min pasion, no nm canso de
escucharla... I love you yandell...

Comentario

En 1998 estos dos talentos jóvenes de Cayey, Puerto Rico, incursionan en el género del rap y el reggae y graban para la producción No Fear 3 de Dj. Dicky. Ese mismo año salen en la producción de la Mission Vol. 1, ganando su primer disco de oro por sobrepasar las cincuenta mil copias vendidas. Ya en el 2000, lanzan su primer disco solista, " Los Reyes Del Nuevo Milenio".
[url=http://www.muebles.com/]muebles[/url]
Un año después, paritcipan del disco ¿La Mission II¿ con el que logran su segundo disco de oro al sobrepasar las 65 mil copias vendidas.

También en el 2001, sale "De nuevos a viejos", su segunda producción que se convierte en el disco de mayor venta en el año y obtinen su tercer disco de oro.

A fines de 2002 salió su tercera producción, las más importante de su carrera y esperada por su público, "De otra manera", convirtiendose así en su quinto disco de oro.

Luego, se inició una etapa nueva del dúo sacar por separado sus producciones como solistas. Yandel lanzó su disco "Quién contra mi" en el cuál hace featuring con Tego y Alexis y Fido. La producción como solista de Wisin será "El Sobreviviente".

Yo igual!!!

Yo igual soy su super fan y me encanta todo de el !!
en su space hay muchas fotos muuuy bonitas de el y que no vas a ver en ningun otro lado

Kaul es space??

hola
bellas kual es el space
de Yandel??

◀  Arriba de la página

Xfaa diganme el título d esta cancion ..os la recomiendo es genial Cancii0nes dee rap - hip hop wapas ??Grupo argentino "dr reggaeton" www.drreggaeton.com visitenloReggaetonCanciones nuevas de reggaeton xfaa!Yo soy fanatica de wisin y yandelNesecito saber todo de cruzitoArgumentos anti reggaetonAyuda con una canciónNew jack swing,hip hop,mediados finales de los ochenta y principios de los 90 estadounidense y rap eDaddy yankie
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Shania Twain
Penélope Cruz
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam