Foro / Ocio

El rock dime cual es el mejor

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 4:35
I
inam_6286462
18/7/08 a las 6:41

quisiera saber cual es su banda de rock favorita y porque le gusta esa banda mas que otra o sea que es lo que mas le atrae de esa banda

gracias por su respuesta

Ver también

A
aria_8870766
30/7/08 a las 2:42

Definitivamente los rolling stones
ME FACINAN PORQUE TIENEN DE TODO ROLAS OSCURAS COMO "PAINT IT BLACK" O MAS TANQUILAS COMO "SHE'S LIKE A RAINBOW" ESA UNA BANDA CON FUERZA, ESTILO E HISTORIA Y LO QUE MAS ME GUSTA ES NO TODAS SUS CANCIONES SON IGUALES COMO SUELE SUCEDER CON ALGUNAS BANDAS

H
hasnae_7291547
31/8/08 a las 5:07

La mejor banda es evanescence
hola yo te recomiendo que escuches EVANESCENCE es mi favorita por sus letras,sonidi y la vos de amy lee que es angelical.si no la conoces(aunque no creo)te de dejo la pagina que es evanescence.com entra que esta de diez.adios!!!!

D
dacil_8299773
5/4/09 a las 17:55

los rebeldes(de carlos segarra)!!! sin duda!
Es mi banda de rock and roll favorita.Si a alguien le interesa informarse sobre ella,puede entrar en su pagina web :www.losrebeldes.com. Carlos segarra,su vocalista y compositor suele decir sobre las peleas en los conciertos que "Para tocarle la cara aun tio feo,más vale tocarle el culo a la que tienes al lado"Todas sus letras son geniales y las acompaña de una musica inconfundible,puro rockabilly!Os suena Mediterraneo,Un español en NY?,por deciros las mas sonadas pero no son las mejores.Ahora estrenan disco."mas sabe el diablo",maravilloso Entrad en su pagina,conocerlos y contadme bye,bye ..

O
ona_8133627
14/5/09 a las 20:47

La mejor banda
son los mejores ...30 seconds to mars

C
coumba_5625769
13/7/09 a las 4:35

Lz a muerte...
Mi grupo favorito es Led Zeppelin... Eso sí que es rock...
Escuchen Stairway To Heaven, Dazed And Confused, Rock And Roll, Whole Lotta Love, Heartbreaker o Communication Breakdown y sabrán a lo que me refiero...
Es mi favorita porque todos sus integrantes son de los mejores y destacan a la hora de tocar sus instrumentos...
Sus letras son muy complejas...
Su dureza en algunas canciones...
Te hace viajar jaja
Entre muchas otras características.
Son muy influyentes y en parte, tuvieron que ver en el nacimiento del metal...

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook