•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Busco amigas en madrid que les guste rock, etc

Hola!! me llamo Rakel, soy de Getafe, y me gustaría muchísimo encontrar amigas de aquí o de alrededores a las que les guste música, rock, gotica o cosas del estilo para salir a sitios tales como el 666, Pirámide, y bueno, donde surja también, no voy a decirlos todos yo ajja..
Sobre todo me interesa hacer una muy buena amistad para salir, y para poder hablar, en fin, lo que se entendía antes (porque ahora no) por una buena amistad. Por si hay alguien que se ajuste a este perfil mi messenger es rakelwarner@hotmail.com me agregaís y hablamos por ahi.
Un saludo

Vídeo: ¡Primeras fotos oficiales de Kim Kardashian tras dar a luz!

• ¡Primeras fotos oficiales de Kim Kardashian tras dar a luz!
  • Las fotos de infancia de Bar Refaeli
  • Las primeras fotos de la boda de Matthew McConaughey

Hard rock

hola me llamo soraya 30 años soy de madrid me guata el heavy ,rock ,hard rock.............. mi mesenger es tencis25@msn.com te agrego un saludo

Te recomiendo dos webs

visita www.murcielagoverde.com y www.radioutopia.es; ésta última tiene un programa de radio semanal los lunes de 18 a 21 horas y la primera es una web muy guapa donde encontrarás libro de visitas con amigos etc.
El programa está muy bien y lo hace un chico que se llama David y la web la hace su novia qu es guapísima y majísima.
Estoy segura de que encontrarás colegas fieles.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mamiden07
0
  El hardcore, post-hardcore y derivados
por: arethastrife
2

por: andreupa
0

por: bridaa2
0
  E d i t o r s
por: apothecary
2
  Oasis se separa!!!!!
por: apothecary
1
  Nuevo grupo pop-rock español (mp3 gratis)
por: joseu1
3

por: marianxxx37
0

por: hpico
0
  A alguien le gusta ¿estopa?
por: monse3110
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com