Foro / Ocio

Grupo yeye: miss moneypenny.

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 21:17
Y
yosune_5160994
9/6/11 a las 12:29

Hola amigos. Os presento nuestro grupo de versiones de música de los 60.

MISS MONEYPENNY

http://www.myspace.com/moneypennyyeye

No se sabe exactamente la fecha en la que surgió Miss Moneypenny; el origen es tan misterioso como la dama del Servicio Secreto Británico que les da nombre. Algunos piensan que sucedió en 1982, cuando una recoleta Sixtina (voz) encontró un viejo LP con los hits de Conchita Velasco en el armario de su abuelo (La Velasco era una de las estrellas de la casa barcelonesa Belter, sello discográfico fundado en 1955 por su familia) Otros dicen que la culpable es Alba Castillo (guitarrista): fue una noche de 1987 mientras mordía su sonajero y sus padres estaban viendo aquel programa de "Qué noche la de Aquel año" en el que actuaba Tony Ronald; se puso a cantar a grito pelado "Perdóname amigo" y sus progenitores decidieron que era el momento de regalarle a la nena su primera guitarra de juguete.

El caso es que nuestras dos protagonistas acabaron coincidiendo a principios de 2009 en un conocido local de ensayo de la capital y decidieron unir toda su energía y espontaneidad en un conjunto instrumental y vocal, con el noble propósito de recoger todas aquellas canciones que cambiaron sus vidas para siempre. Con mucho cariño y la incorporación de una potente base rítmica (formada por Henar Lastres -bajo- y Rosali W -batería-), junto al guitarrista Antonio Umbría y el teclista David Cordero han ido preparando una acertada selección musical: junto a temas que hicieron de oro chicas Yé Yé ibéricas (como nuestra Gelu), italianas (como Patty Bravo) o francesas (como la aparentemente inocente France Gall), interpretan con mucha magia instrumentales de los españoles Relámpagos o de los norteamericanos Ventures. Si tu palabra favorita es FIESTA con Miss Moneypenny la tienes asegurada: no podrás dejar de bailar desde el primer segundo en el que empiecen a sonar.

Junto al Dry Martini, Miss Moneypenny son el Cocktail indispensable en los guateques más sonados.

Contacto:

Adolfo Sánchez

Móvil: 633 326 249

E-Mail: adolfsg@gmail.com

Ver también

H
hajar_6337929
5/8/11 a las 21:17

Maldita nerea
En junio de 2011 comienzan su GIRA FÁCIL, con 50 fechas ya confirmadas en los principales recintos de las principales ciudades de España. Ya están a la venta las entradas para los primeros conciertos, y están volando. MALDITA NEREA te da la bienvenida a la era FÁCIL. Adelante, pasa, ponte cómodo, sonríe y disfruta del viaje. ¡FÁCIL! Encuentra tus entradas para Maldita Nerea en www.servicaixa.com ¡Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest