Foro / Ocio

Alguien conoce esta cancion

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 11:30
E
emilse_9606708
19/8/07 a las 6:49

HOLA AMIGOS, ALGUNO ME PODRIA AYUDAR A SABER EL NOMBRE Y QUIEN CANTA ESTA CANCION, SOLO ME SE UN PEDAZO DE LA CANCION:
QUE DIFICIL EL QUE SE ENCUENTREN DOS VIEJOS AMORES NO SE PUEDEN
EVITAR LOS RECUERDOS DE AQUELLOS RAMOS DE FLORES, PARECE SER INCOMODO
PARA MI EL TENERTE QUE VER LA CARA,
CUANDO CERCA DE MI TE TENIA, Y DE CARICIAS DE
AHORA TIENES OTRO QUERER Y QUE BIEN YO TENGO EL MIO
PERO AUN NO YO SIENTO ALGO DENTRO DE MI UN SENTIMIENTO
QUE A TERMINADO
QUE DIFICIL ES ENCOTRARSE OTRA VEZ CON UN VIEJO AMOR
QUE DIFICIL ES ENCONTRARSE Y SENTIR Y RECORDAR LOS HERMOSOS MOMENTOS QUE COMPARTI, QUE DIFICIL ES ENCOTRARSE OTRA VEZ CON
UN VIEJO AMOR ENCONTRARSE Y NO PODER DECIR COMO AYER VIDA MIA TE QUIERO. NO ME SALEN LAS PALABRAS.
QUE TAL VEZ VIDA MIA TE QUIERO

Ver también

N
niara_9712999
22/8/07 a las 6:37

Saludos
hola amiga sabes desde hace tiempo he querido volver a escuchar este cancion, se llama el reencuentro, la interpreta André, como q no tuvo mucho exito de hecho esta fue alguna de dos canciones q le sonaron en la radio si mal no recuerdo, el año en el q se dio a conocer no lo recuerdo espero haberte ayudado, y si consigues el tema espero me lo hagas llegar, saludos.

T
tania_9626726
24/3/08 a las :02
En respuesta a niara_9712999

Saludos
hola amiga sabes desde hace tiempo he querido volver a escuchar este cancion, se llama el reencuentro, la interpreta André, como q no tuvo mucho exito de hecho esta fue alguna de dos canciones q le sonaron en la radio si mal no recuerdo, el año en el q se dio a conocer no lo recuerdo espero haberte ayudado, y si consigues el tema espero me lo hagas llegar, saludos.

Hola

un amigo me ayudo a encontrar esta cancion de andre regil aqui esta la web donde puedes bajar el mp3 y otros mas http://www.betarecords.com/andre.regil



si no la puedes bajar este es mi correo vicentecantu7@hotmail.com

A
ana fe_719279
16/6/09 a las 7:20
En respuesta a tania_9626726

Hola

un amigo me ayudo a encontrar esta cancion de andre regil aqui esta la web donde puedes bajar el mp3 y otros mas http://www.betarecords.com/andre.regil



si no la puedes bajar este es mi correo vicentecantu7@hotmail.com

Me encantaria
hola fijate que me encantan las canciones de andre regil, en especial la de reencuentro me encantaria me pudieras enviar las canciones que tuvieses de el en especial reencuentro

soy angy gracias.

D
danute_8729473
15/5/11 a las 11:30
En respuesta a tania_9626726

Hola

un amigo me ayudo a encontrar esta cancion de andre regil aqui esta la web donde puedes bajar el mp3 y otros mas http://www.betarecords.com/andre.regil



si no la puedes bajar este es mi correo vicentecantu7@hotmail.com

Hola
perdo pero yoy nueva en esto de andar buscando musica e igualmente no puedo encontrar la cancion del reencuentro y me gustaria que si me la puedes mandar o no se si puedes porfa avisame me encanta esa cancion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir