Foro / Ocio

E d i t o r s

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 21:45
Y
yuehua_5364163
18/10/09 a las 9:28

¿Alguien más conoce este grupo por aquí? Tengo entendido que son relativamente populares en España.

Su tercer disco es una pasada... aunque hasta ahora sólo lo he escuchado por medio de descargas, llevo toda la semana yendo a la Fnac y preguntando si había llegado (se suponía que salía a la venta el martes 13) y aún no lo habían recibido. A veces odio vivir en este país donde la gente es tan lenta e ineficiente, pero bueno, no nos desviemos.

Descubrí este grupo a través de la revista RS en 2006 y me gustaron desde el principio. Sus dos primeros discos son indescriptibles de lo magníficos que son. En el tercero cambian las guitarras por sintetizadores, pero todavía tienen ese algo que les caracteriza. Debe de ser la poderosa (no hay otra palabra para describirla) voz de Tom Smith. Y llevo años oyendo lo increíblemente alucinantes que son en directo y aún no había tenido la ocasión de comprobarlo por mí misma, pero finalmente ¡¡tengo entradas para verlos en la Riviera en diciembre!! (ahora sólo tengo que encontrar a alguien que venga conmigo al concierto... mis amigas, aunque las quiero mucho, tienen gustos musicales un poco pésimos)

Ay, ay, ay, no puedo esperar a tener el álbum "In This Light And On This Evening" en mis manos. Como me hagan esperar más los empleados de la Fnac corren un grave peligro

Ver también

T
tsira_8451045
16/11/09 a las 21:11


No me acaban de gustar porque me recuerdan demasiado a Interpol, y a Interpol los descubrí antes (que fue antes el huevo o la gallina?) y les pillé un poco de mania. No les sigo la pista, desde the black room que sonaba (y suena) mucho por ahi... me ha parecido curioso ver un post sobre ellos y por eso comento

Y
yuehua_5364163
21/11/09 a las 21:45
En respuesta a tsira_8451045


No me acaban de gustar porque me recuerdan demasiado a Interpol, y a Interpol los descubrí antes (que fue antes el huevo o la gallina?) y les pillé un poco de mania. No les sigo la pista, desde the black room que sonaba (y suena) mucho por ahi... me ha parecido curioso ver un post sobre ellos y por eso comento

Oh, venga ya...
Venga, no empecemos otra vez. Estoy cansada de oír a gente comparar los dos grupos. No sé por qué, pero a mí me suenan completamente distintos. Interpol me aburre soberanamente (aunque no me disgustan tanto como para "cogerles manía"), pero Editors tienen una energía y un espíritu que es raro encontrar hoy en día. A mí me llamaron la atención cuando aún ni siquiera sabía mucho de música, y me olvidé de ellos durante un tiempo. Luego sacaron "An End Has a Start" y desde entonces estoy enganchada (por cierto te recomiendo que le des una oportunidad a ese disco)

No sé, es que a veces parece que la gente pasa muchas cosas buenas por alto por prejuicios e ideas preconcebidas... Yo no tenía ni idea de quien eran Joy Division hasta que la gente empezó a comparar Editors con ellos a saco... Irónicamente, no hubiera descubierto a JD de otra forma, y ahora no puedo imaginarme mi vida sin ninguno de los dos... paradojas de la vidas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir