en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Titulo y autor - cancion francesa

Porfavor, si hay alguien que sepa hablar frances, me gustaria que me dijera el titulo y autor, o por lo menos parte de la letra para buscarla por internet, de la cancion que sale en el video de youtube:Vuelo parapente Jose en Francia (Puy de Dôme 1465m)

Muchisimas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es tu dia de suerte

por alguna razon se conocieron mis papas en un aeropuerto en mi lindo mexico y resulta que mi dad es frances, como vivo en paris pues hablo frances jeje asi que te puedo ayudar, aunque no escucho ese genero para nada la artista se llama "Zazie" y la cancion "Je suis un homme" ahi esta jeje si quieres que te la traduzca avisame y con gusto lo hare

Saludos

◀  Arriba de la página

Porfas, ayudarme a encontrar esta canción... Busco la letra y el titulo de una cancion infantil¿como se llama la letra de la cancion de...?Letra de cancion ''vivo'' de miguel durquez.Ayuuda, conocen esta cancion?'Musica años 80 o 90Papi me gusta asiSabeis la letra de esta cancion?Titulo y grupoSobre canciones infantilesUrge necesito saber el nombre de una cancion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Leighton Meester
Michael Hall
Will Smith
Seth Green
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam