en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Sobre canciones infantiles

Hola ! estaba buscando canciones infantiles para cantarle a mi bebé, por que recuerdo las tonadas, pero siempre me quedo a medias por que no me se bien la letra, comenzaba con aquello...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sr. don gato

Al menos el sr Don Gato resucita!!! al olor de las sardinas!

jajjajaa

El otro día compré un cd de canciones infantiles donde están todas éstas y pensaba exactamente lo mismo, que todos se mueren o los matan!

Señor don gato

Yo tambien compre un Cd de CANCIONES INFANTILES llamado GARABATOS
y tenian una version de EL SEÑOR DON GATO cantada por niños muy bonita...
lo compre en WWW.MYSPACE.COM/GARABATOSINFANTIL

Otras

la gallina turuleta, el barquito de cáscara de nuez, el barquito chiquitito, quisiera ser tan alta como la luna, pin pon es un muñeco....

Tienes toda la razón

te pongo una positiva: pero claro, no te puedo poner la entonción, asi que echale imaginación, que eso hago yo con muchas!!!jejeje

los pollitos dicen, pío, pío, pío
cuando tienen hambre, cuando tienen frío

La gallina busca, el maíz y el trigo
les da su comida y les presta abrigo

Van con sus dos alas, acurrucaditos
hasta el otro día , duermen los pollitos

Besos

Esas las voy a buscar

digo esta de los pollitos me gusta y si me la sé, pero las otras no me acuerdo muy bien, la de pin pon se la canto con ademanes y se queda mirándome con mucha curiosidad sueño con el día que las cante el solito !!

besines y gracias por las ideas

◀  Arriba de la página

Urge necesito saber el nombre de una cancion Se te cumpliráBusko el nombre d euna cancion urgenteCanciones que hablen del otoño (urgente!!!)Por favor necesito la letra.. no sé cómo buscarla..Necesito vuestra ayuda chicas!!Cut hereRichard sandersonShine on meSabina!!!Veo veo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Seal
Victoria Beckham
Seth Green
Tom Welling
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam