en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Aayuda por favor

Hola chicas necesito su ayuda, deseo hacerle un un cd como regalo muy epecial a mi novio, pero no tengo ni idea de que canciones podria ponerle.
Les agradeceria me enviaran informacion gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

soy chico pero si quieres te puedo ayudar...pero bueno tambien depende si quieres hacerle un cd con tus gustos que crees que le gustaran a el o si quieres hacer uno pero con la musica que sabes que le gusta...que musica suele escuchar?

◀  Arriba de la página

Eyes of the tiger??Titulo y grupo d una canción...Ayuda por favorrrAlguien sabe el titulo de esta cancion??Canciones bonitas , se que esta visto el tema pero lo necesito..Titulo y autor - cancion francesaPorfas, ayudarme a encontrar esta canción... Busco la letra y el titulo de una cancion infantil¿como se llama la letra de la cancion de...?Letra de cancion ''vivo'' de miguel durquez.Ayuuda, conocen esta cancion?'
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Brad Pitt
Matthew Perry
Chris Martin
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam