|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Canciones bonitas , se que esta visto el tema pero lo necesito.." Enviado por chikityta1 el 7 abril a 15:38
Necesito que me recomendeis canciones bonitas, me valen de amor, de desamor, de cualquier tema siempre que tenga una buena letra.
Pero en especial si alguien conoce alguna del tipo, a ver si me explico, en plan "me gusta cuando sonries, me gusta cuando un mechon de pelo se te mueve al hablar, cuando te enfadas" jajaja, no se si me explico. De esas que van describiendo detalles del comportamiento, la forma de ser o el fisico de la persona amada.
Sino, pues simplemente canciones bonitas con buenas letras que os gusten. Si podeis me copiais la letra, sino pues el titulo y el autor me conformo.
Muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola " Enviado por ebrith el 14 agosto a 16:56
Jaja Haber... hmmm... Busca de un grupo que se llama Sinbandera Y de canciones bonitas en ingles hay unas preciosas que son:
Within Temptation - All I Need Evanescence - Anywhere Midnight Hour - Running Away Nickleback - Here Without You Baby Nickelback - Far Away The Calling - Wherever You Will Go
Son todas ellas preciosas ^^ Espero que te gusten.
|
| | "Amm puez haii muchaz" Enviado por vemoprin el 24 julio a 00:42
nunca te olvidaré-enrique iglesias a labio dulce-iskander de pies a cabeza-mana el tiempo de ti- playa limbo debes buscar un nuevo amor- transas tanto la queria- andy y lucas me enamora juanes
y puez kreo k iiaP jajaja ojala k te sirvan!
|
| | "Canciones bonitas" Enviado por vicenmalpica el 14 mayo a 21:32
Hay muchas tristes, pero es que para mi, estas son las más bonitas..
Silvio: Ojalá, Oleo de mujer con sombrero, Canción de navidad, y La gota del rocio
Pablo Milanés: "Yolanda" y "Si ella me faltara alguna vez"
Celtas Cortos: En la senda del tiempo, Lluvia en soledad
Ella baila sola: Besos de hielo
Modestia Aparte: Ojos de hielo
Aute: Las 4 y 10
Donato y Estefano: Estoy enamorado
Alejandro Fernández: Me dediqué a perderte.
Gloria Estefan: Hoy
Pedro Guerra: De menos
Rosario: Lucía, Acuarela
Los Girasoules: Por mucho que pase
Noa: La vida es bella (Con Miguel Bosé), uno queriendo ser dos
Vega: quiero ser tú
|
| | "Estas canciones son bellas" Enviado por viento173 el 4 mayo a 04:12
amo-axel te equivocas-axel right here waiting for you-briam adams
|
| | "Fusión, de jorge drexler" Enviado por merche02 el 9 abril a 09:59
¿Dónde termina tu cuerpo y empieza el mío? A veces me cuesta decir. Siento tu calor, siento tu frío, me siento vacío si no estoy dentro de tí.
¿Cuánto de esto es amor? ¿Cuánto es deseo? ¿Se pueden, o no, separar? Si desde el corazón a los dedos no hay nada en mi cuerpo que no hagas vibrar.
¿Qué tendrá de real esta locura? ¿Quien nos asegura que esto es normal? Y no me importa contarte que ya perdí la mesura que ya colgué mi armadura en tu portal.
Donde termina tu cuerpo y empieza el cielo no cabe ni un rayo de luz. ¿Que fue que nos unió en un mismo vuelo? ¿Los mismos anhelos? ¿Tal vez la misma cruz?
¿Quien tiene razón? ¿quien está errado? ¿Quien no habrá dudado de su corazón? Yo sólo quiero que sepas: no estoy aquí de visita, y es para ti que está escrita esta canción.
|
| | "Te recomiendo todas las de maná" Enviado por noa1114 el 8 abril a 00:15
pues eso, que las de Maná ( si te gusta ese grupo) son todas, o la mayoría muy del estilo que tú dices, en plan que todo te gusta de él tanto si son virtudes como si son defectos.
|
| | "Mm deja me acuerdo.,." Enviado por gyant el 8 abril a 00:08
hay algo en ti/marco llunas
sin tu latido/luis aute
tan enamorados/ricardo montaner
me va a extrañar/ricardo montaner
nada personal/armando manzanero
porque hablamos/ricardo arjona y ednita nazaro
tu/shakira
despues de tu amor/alejandra guzman
todo/alejandro fernandez
sabes/alex ubago
el amor de mi vida/ricky martin
amor mio/3 de copas (o algo asi jaja)
sera por ti/belanova
sin tu cariño/mana
tu de que vas/franco de vita
todas las de romance de luis miguel..
es que son muchas jajaja.. y esas son las de español que si nos vamos con las de ingles, aqui me dan jajaja
besos 
|
| | "Mmmm" Enviado por elisa61 el 7 abril a 23:16
No siento penas - Juanes Que me quedes tu - Shakira Pienso en ti - Duncan Dhu Todo de ti - Nek Brighter than sunshine - Aqualung De repente - Soraya
Saludos.
|
| | "Letras de caciones" Enviado por mariajose205 el 8 agosto a 14:54
El agua apaga el fuego y al ardor los años Amor se llama al juego en el que un par de ciegos juegan hacerse daño.
|
| | "Aqui teneis algunas canciones" Enviado por annikaa1 el 12 agosto a 13:07
efecto mariposa - quien antonio orozco- la cuestion ryandan- like the sun morcheeba- undress me now conchita- no dejes de soñar enya- watermark carla bruni-quelqu'un m'a dit chenoa- te encontre jordin sparks fet chris brown- no air
espero que os gusten
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |