en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Salvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane KrugerEstrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?

Mensaje que originó la charla:

Busco la letra y el titulo de una cancion infantil

A mi hija le cantan en la Escuela una canción que no se la letra, dice algo asi como que "la cara es una casa, donde los ojos son las ventanas...." me gustaría aprendermela, ya que ella me la pide.

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

SI YA LA RECUERDO ES ALGO ASI COMO:
LA NAROZ ES EL TIMBRE(DING DONG) SE ABRE UNA VENTANA, LUEGO LA OTRA VENTANA Y SALE LA LOCA

◀  Arriba de la página

¿como se llama la letra de la cancion de...?Letra de cancion ''vivo'' de miguel durquez.Ayuuda, conocen esta cancion?'Musica años 80 o 90Papi me gusta asiSabeis la letra de esta cancion?Titulo y grupoSobre canciones infantilesUrge necesito saber el nombre de una cancion Se te cumpliráBusko el nombre d euna cancion urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Descubre a George Clooney en Up...
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Meg Ryan
Edward Norton
Colin Farrell
Black Eyed Peas
Foros ocio
Cocina
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Poesía
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam