Traducción de letras : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada tarots en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ciné, TV, Stars, Famosos, Música > Foro Música: Letras de canciones

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Traducción de letras"
Enviado por krisalda el 30 septiembre  a  23:07

Hola!

Estamos en creación de una nueva web, y nos gustaría traducir las máximas letras de canciones posibles para que todos encuentren lo que buscan.

Así, nos gustaría que nos dijerais canciones que querais ver traducidas, para así completar la web lo más posible. Proximamente estará disponible.

Escribid a : platina2004@hotmail.com.

Muchas gracias y hasta pronto!
 
Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.
 




Busco una cancion de los 70s!Porfas, ayudarme a encontrar esta canción... Conocen la cancion que dice: tu eres el chorrito que apaga mi sed????LyricsAyuda con una cancion, a ver si alguien sabe como se llama la que la cantaMisheard lyricsDe la peli " el chico de tu vida" cd entra en el supermercado y le aplaudenBusko el nombre d euna cancion urgenteAlgun compositorBuscando la letra de esta cancion...Como ama una mujer
Lista de las 10 charlas precedentes : 


Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella





Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias