|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda con una cancion, a ver si alguien sabe como se llama la que la canta" Enviado por meiga73 el 8 agosto a 14:48
la cancion se llama siempre, y es muy bonita. La canta una chica con el pelo largo y en el video sale ella vestida de negro (creo) tocando un piano como en una nave abandonada o algo así. Lo ponen mucho en los 40 latino.
Es precioooosa y me la quiero bajarrrrrrrrrrr... Alguien sabe?
gracias! un beso!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ya esta! encontrada!" Enviado por meiga73 el 9 agosto a 11:55
SIEMPRE
No me cansaría de decirte, siempre, que eres tú mi más bella luna. No me cansaría de decirte, nunca, que eres tú toda mi fortuna. No me cansaría de adorarte siempre en esta vida haría lo que fuera por tu compañía
siempre, siempre, siempre.
Siempre, siempre, A tu lado quiero estar la lejanía es evidente entre tú y yo y lo que nos hace mal. Si estamos juntos ¿qué más da? una mirada inteligente entre tú y yo es más que suficiente.
No me cansaría de decirte, siempre, que eres tú viva imagen pura. No me cansaría de ser tu batalla diaria, tu paz, , tu canción de cuna.
Y no me cansaría de adorarte siempre en esta vida haría lo que fuera por tu compañía, siempre, siempre, siempre.
Siempre, siempre a tu lado quiero estar la lejanía es evidente entre tú y yo y lo que nos hace mal. Si estamos juntos ¿qué más da? una mirada inteligente entre tú y yo es más que suficiente.
Cansada, agobiada de ver a tanta gente. Te miro a la cara y todo es diferente, todo es diferente.
Me voy a la cama descanso y me levanto, te miro de frente y todo es diferente, ya no pasa nada. Te beso y digo
Siempre, siempre a tu lado quiero estar
Tú y yo es más que suficiente.
(Lantana)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|