Buscando la letra de esta cancion...
buscando la letra en español de esta cancion que me apasiona, he descubierto que parece que plasma tal cual los sentimientos de unos futuros papás esperando. es preciosa verdad? la original es en italiano , la del anuncio de fiat bravo . se ha vuelto mi cancion ,espero que no os parezca una cursi y a alguien más se le convierta en su cancion. SUERTE A TOD@S¡¡¡¡
Muchos mares y rios Atravesaré Dentro de tu tierra Me reencontrarás Remolinos y tempestades Yo cabalgaré Volaré entre los rayos Para tenerte
Maravillosa criatura estás sola en el mundo, Maravilloso miedo de tenerte cerca Ojos de sol me queman en medio del corazón Amor es vida maravillosa
Luz de mis ojos Brilla sobre mi Quiero mil lunas Para acariciarte Pendo de tus sueños Velo sobre ti No te despiertes, no te despiertes No te despiertes...todavía
Maravillosa criatura estás sola en el mundo, Maravilloso miedo de tenerte cerca Ojos de sol me tiemblan las palabras Amor es vida maravillosa
Maravillosa criatura un beso lento Maravilloso miedo de tenerte cerca De repente tu bajas al paraíso Muero de amor maravilloso
Maravillosa criatura Maravillosa Ojos de sol me queman en medio del corazón Amor eres vida maravillosa.
|