en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Doom metal

alguien conoce el grupo elbereth? son vizcainos y creo k solo sacaron un album en 1995: ...and other reasons.yo tengo una cinta grabada de cuando era una demo pero ya ni se oye. me gustaria conseguirlo porque tengo las letras pero me falta la musica.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Elbereth!!!

Elbereth - ... And other reasons

Este es el único disco oficial de esta banda española, con un estilo entre doom, dark y gothic, muy buenos, con un sonido muy triste y melancólico, acompañado de riffs melódicos y violines, que nos transportan a un mundo de nostalgia.

Excelente banda para los almas desesperadas, que viven en mundo de soledad, con letras dedicadas al amor trágico, romántico que nos contrastan con las ilusiones y sueños.

PUEDES DESCARGARLO POR RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/43249378/E-AOR.rar

LA KONTTRASEÑA ES; http://abismodelasoledad.blogspot.com /

PARA MAYOR INFORMACION AGREGAME BRITTO_CC@HOTMAIL.COM

He escuchado agun tema de ellos

Y ahora por curiosidad he mirado en el Emule a ver si estaba, he puesto a bajarlo, no lo tiene mucha gente, de momento 8 personas...pero en un par de días estará listo.
Ponlo a bajar, si no lo encuentras conectate al servidor Donkey Server 1

Saludos

◀  Arriba de la página

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Juliette Binoche
Audrey Tautou
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam