en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Baladas metal preferencia

la verdad escucho musica de todo tipo
pero ultimamente me gusta el metal
quiero saber un poco mas de esto
porque mis amigos la escuchan y yo no se nada del tema
ojala que me puedan ayudar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Kieres llorar

ESCUCHA HIM TODAS SON BALADAS Y ES METAL LA MEJOR LOVE SAID NO Y EL NUEVO VENUS DOOM.
TARDIS

Sin titulo

Manowar Master of the Wind

No me van las baladas, pero esta traducida es muy bonita hay que reconocerlo

Algunas mas

Las baladas no son mi pasion precisamente, pero de Warrant yo elegiria I saw red o Sometimes she cries, cherry pie es movidita aunque tambien esta guapa, algunas mas que me gustan mucho...
Forever (kiss)
Shandi (kiss)
Angel (aerosmith)
Last kiss (pearl jam)
Wiskey in the jar (metallica)
I won't forget you (poison)
Let it be (gotthard)

Y no se muchisimas mas, las baladas no son mi fuerte, me gustan mas cañeras, pero espero que esas te gusten.

Eeeh

aunque "Cherry Pie" de Warrant no es precisament una balada de hard rock. Para mi baladas son las lentas.

Ok contigo mortimela

y se podrían agregar algunas de Poison los Gunners, WASP, Twistedsisters, Motley Crue y otros. Lo que mas me gusta de las baladas hard rock es que el sonido es profundo, cala dentro tuyo, al menos asi lo veo yo.

No todo son baladas

Yo siempre he dicho que las baladas heavys son de lo mejor, pero hay muchisima variedad.

Depende de que vertiente de "metal" prefieras. A mi personalmente me encanta el AOR, Glam Rock y Hard Rock, asi que de ese estilo podrías probar con temas como:

Love Walked In (thunder)
Heartbreak Blvd (Shotgun Messiah)
Cryin'/ Love is a Killer (vixen)
Warrant (Cherry Pie)
Carrie (Europe)
18 And Life/ I Remember You (Skid Row)
Burning Like A Flame (Dokken)

Y un larguiiiiísimo etc.

Si optas por power, folk metal, black....

Te recomiendo grupos como Secret Sphere, blind Guardian, Kamelot, Finntroll, Rhapsody, Children Of Bodoom, Mystic Prophecy... es que hay tantos...

Bueno, creo que si de verdad te gusta el heavy o el metal te gustarán esos grupos.

Scorpions como te han dicho tb están bastante bien, mi balada favorita de ellos es You And I, pero no así es el mejor tema que tienen. Por cierto que aparte de Alicante tb vienen a mi pueblo el dia 11 de mayo ^^

Un saludo

Scorpions los mejores baladistas heavys

Si te gusta el heavy metal y la balada (cosa que no es incompatible)sobre todo te recomiendo a los scorpions.
Yo me he hecho un superfan de ellos, por cierto en mayo actuan en Alicante, son buenisimos, la voz de Klaus Meine es escalofriante. Baladas suyas que recomiendo :
-Under the same sun
Send me an angel
Living for tomorrow
Still loving you (de las mejores de todos los tiempos)
Wind of change

Gracias

muchas gracias por las canciones
pero m podrías pasar tu correo????
me gustaría platicar con alguien que sepa de esto
te lo agradecería bastante

La mejores baladas son siempre de gurpos rock

esta comprobado.
guns n roses
metallica
extreme
pearl jam
sober
los planetas
tahures zurdos...uff hay tantas canciones bonitas de rock.

Tahures???

tahures zurdos heavy? y ahora me direis que mago de öz tambien... lo que hay que oir. puestos a decir podeis decir tb a fito, no te digo... me revientan estos grupos pseudo heavys promocionados por manadas de niñatas que se desgañitan cantando sus estribillos a la puerta del insti, y que encima se creen que son las mas heavys del barrio. y que conste que no me considero heavy ni nada, solo una persona con cierto criterio musical. hablad con propiedad: metallica, pantera, todos esos grupos ochenteros que abrieron las puertas al actual heavy... pero... los planetas!!!!!?????? xDDDDDDDDD.

◀  Arriba de la página

Hola peña heavylonaEl perro fernandoCuales son vuestros grupos favoritos? me gustaria conocer gente a la que le gustara metallicaConcierto de nightwish en madrid el próximo abril de 2008Vendo entrada symphony x en barcelona x 20 euConcierto de him en barcelonaMusica gothic sexAprender a tocar la guitarra eléctricaConocer gente heavy y gotika d madridApertura de una ueva escuela de canto y música moderna en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Sharon Stone
Seth Green
Majandra Delfino
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam