|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Baladas metal preferencia" Enviado por leny146 el 2 abril a 00:24
la verdad escucho musica de todo tipo pero ultimamente me gusta el metal quiero saber un poco mas de esto porque mis amigos la escuchan y yo no se nada del tema ojala que me puedan ayudar
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Kieres llorar" Enviado por idtardis el 18 enero a 01:13
ESCUCHA HIM TODAS SON BALADAS Y ES METAL LA MEJOR LOVE SAID NO Y EL NUEVO VENUS DOOM. TARDIS
|
| | "Sin titulo" Enviado por deathmaster666 el 4 enero a 17:31
Manowar Master of the Wind
No me van las baladas, pero esta traducida es muy bonita hay que reconocerlo
|
| | "Algunas mas" Enviado por nury21 el 27 junio a 23:59
Las baladas no son mi pasion precisamente, pero de Warrant yo elegiria I saw red o Sometimes she cries, cherry pie es movidita aunque tambien esta guapa, algunas mas que me gustan mucho... Forever (kiss) Shandi (kiss) Angel (aerosmith) Last kiss (pearl jam) Wiskey in the jar (metallica) I won't forget you (poison) Let it be (gotthard)
Y no se muchisimas mas, las baladas no son mi fuerte, me gustan mas cañeras, pero espero que esas te gusten.
|
| | "Eeeh" Enviado por paulaw el 9 junio a 15:12
aunque "Cherry Pie" de Warrant no es precisament una balada de hard rock. Para mi baladas son las lentas.
|
| | "Jaja claro" Enviado por musesi el 10 julio a 01:22
yo creo que por eso dice en rsu titulo "no todo son baladas"
Burning like a flame o la cancion de shotgun messiah tp lo son.
y luego le recomiendo grupos de power metal, que mcuhas baladas no tienen.
Supongo que será por culturizar a la gente un poco, por eso instarla a escuchar otras variantes. Hay gente a la que le gusta el heavy solo por las baladas, pero como bien dice, no todo son baladas.
un besin
|
| | "Ok contigo mortimela" Enviado por paulaw el 9 junio a 14:37
y se podrían agregar algunas de Poison los Gunners, WASP, Twistedsisters, Motley Crue y otros. Lo que mas me gusta de las baladas hard rock es que el sonido es profundo, cala dentro tuyo, al menos asi lo veo yo.
|
| | "No todo son baladas" Enviado por mortimella el 12 abril a 12:52
Yo siempre he dicho que las baladas heavys son de lo mejor, pero hay muchisima variedad.
Depende de que vertiente de "metal" prefieras. A mi personalmente me encanta el AOR, Glam Rock y Hard Rock, asi que de ese estilo podrías probar con temas como:
Love Walked In (thunder) Heartbreak Blvd (Shotgun Messiah) Cryin'/ Love is a Killer (vixen) Warrant (Cherry Pie) Carrie (Europe) 18 And Life/ I Remember You (Skid Row) Burning Like A Flame (Dokken)
Y un larguiiiiísimo etc.
Si optas por power, folk metal, black....
Te recomiendo grupos como Secret Sphere, blind Guardian, Kamelot, Finntroll, Rhapsody, Children Of Bodoom, Mystic Prophecy... es que hay tantos...
Bueno, creo que si de verdad te gusta el heavy o el metal te gustarán esos grupos. Scorpions como te han dicho tb están bastante bien, mi balada favorita de ellos es You And I, pero no así es el mejor tema que tienen. Por cierto que aparte de Alicante tb vienen a mi pueblo el dia 11 de mayo ^^
Un saludo
|
| | "Scorpions los mejores baladistas heavys" Enviado por correoso el 5 abril a 19:36
Si te gusta el heavy metal y la balada (cosa que no es incompatible)sobre todo te recomiendo a los scorpions. Yo me he hecho un superfan de ellos, por cierto en mayo actuan en Alicante, son buenisimos, la voz de Klaus Meine es escalofriante. Baladas suyas que recomiendo : -Under the same sun Send me an angel Living for tomorrow Still loving you (de las mejores de todos los tiempos) Wind of change
|
| | "Gracias" Enviado por leny146 el 9 abril a 21:10
muchas gracias por las canciones pero m podrías pasar tu correo???? me gustaría platicar con alguien que sepa de esto te lo agradecería bastante
|
| | "La mejores baladas son siempre de gurpos rock" Enviado por qeolet el 8 febrero a 19:27
esta comprobado. guns n roses metallica extreme pearl jam sober los planetas tahures zurdos...uff hay tantas canciones bonitas de rock.
|
| | "Tahures???" Enviado por anthara2 el 30 junio a 01:09
tahures zurdos heavy? y ahora me direis que mago de öz tambien... lo que hay que oir. puestos a decir podeis decir tb a fito, no te digo... me revientan estos grupos pseudo heavys promocionados por manadas de niñatas que se desgañitan cantando sus estribillos a la puerta del insti, y que encima se creen que son las mas heavys del barrio. y que conste que no me considero heavy ni nada, solo una persona con cierto criterio musical. hablad con propiedad: metallica, pantera, todos esos grupos ochenteros que abrieron las puertas al actual heavy... pero... los planetas!!!!!?????? xDDDDDDDDD.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |