« 

Conocer gente a la que le guste el metal, punk, rock, ska...

Hola, soy un chico de Valencia. Tengo 20 años. Y me gustaria conocer gente a la que le guste el metal (nu, death melodico, core, groove, industrial, gotico...), el punk, hardcore punk, ska, rock, reggae,hip hop... que son los estilos de música por los que más o menos me muevo. Para pegarnos unas charlas con fundamento y unas risas si es posible.
Aquí dejo mi dirección: Sample_55@hotmail.com
Un saludo.

Vídeo: ¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!

• ¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!
  • ¡7 trucos con los que dominar los tacones!
  • ¡5 trucos con los que sacar el máximo provecho a la vaselina!

Conocer gente que le guste el metal!!!!!!!!!!!!!

hola me llamo antonella a mi me gustaria conocer gente que le guste el metal blak metal bueno espero poder conocer gente que escuche que no sea careta jaja y que realmente escuche y sobre todo que tenga buena cabeza que no se base solo en apariencias ni en fotitos ja

Viva el rock

por: lordindustrial

hola antonela yo me llamo jonathan tengo 19 años y me gusta mucho el rock industrial por rammstein si me queres conocer un poco mas buscame en facebook por jonathan espinola o galactus@hotmail.com.ar

Yo tengo

19 y me gusta el Symphonic, el Power, el Progressive y el Industrial por Rammstein, por otro lado mientras no sea reggaeton aguanto lo que sea jeje: winsmak7@hotmail.com

Hola

por: lordindustrial

me llamo jonathan tengo 19 años y dejame decirte que rammstein fue el mejor descubrimiento de mi vida no paro de escucharlo son lo mas me gustaria conocer gente que tambien le guste o que simplemente le guste el rock industrial si quieren contactarme galactus@hotmail.com.ar o en facebook por jonathan espinola saludos y buena suerte.:P

Escribid interesadxs

por: ladydandyblue

siniestra-afterpunk y me gusta el batcave , afterpunk,batcave,blackmetal,t hrash,deathrock.,punk, gotiko y rock siniestro español.Tengo 29 alños y me llamo Anji.
vampirella_lefanu@live.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: adsmisery
0

por: xicomadrid100
0

por: polslayer
0
  Busco amig@s en madrid que les guste el heavy metal
por: xicomadrid100
1
  Crear grupo de musica folk metal en madrid
por: sukysurimi
1
  Rockero/as y metaleros/as de madrid
por: nightcrawler666
1

por: heavymadrid85
0
  Conocer gente heavy o gotika de madrid
por: heavymadrid85
6
  Conocer a gente en madrid.
por: phono21
2
  Gente heavy madrid
por: efira86
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día¡Flower Power! Estos 35 increíbles paisajes llenos de color harán de la primavera tu estación favorita
Paraísos naturales: 20 lugares que visitar antes de morir21 retratos hiperrealistas inspirados en la belleza del cuerpo femenino