en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Gerra entre los que escuchan thrash y death metal o heavy clasico?

bueno mi opinion muy personal esque no deveria de ser a si , pero cuando estoy en un garito casi siempre me encuentro con esta polemica, que opinais ustedes?

yo viva el heavy metal y su gente sea del estilo que sea

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mm.......

efectivamente señores, pero una buena discusion de este tipo entre amigos siempre es divertida asi k, ejem.. ejem...:
THRASH METAAAAAAAAAALLLLLL LE ORINA ENCIMA AL JEVI CLASICOOOOOOOOOO.

Nada de guerra

Estoy de acuerdo con las respuestas anteriores.
Yo soy mas de death, pero si eres metalera, te gusta mas o menos todo aunque sean canciones puntuales y lo toleras por encima de qualquier otra cosa.

Donde está la guerra?

Hola gente, no se exactamente donde está la guerrra....
Por donde yo me muevo hay una variedad de gustos tremendos y al fin y al cabo siempre hay algun grupo en el que coincidimos que nos guste.... hasta en mi propia peña hay de lo más extremo a lo más variable asi que lo de guerra yo todavía no lo he vivido y tampoco espero pues en el siglo en el que vivimos es un gran retraso....
Solo sé que por latino america si que están por grupos, mis colegas bolibianos lo han vivido y allí ellos eran los malos, los metaleros extremos... en fin, como he dicho antes sería la mayor gilipollez que habria existido nunca....
LARGA VIDA AL METAL!!!!

En el metal no existen guerras!!!

Todo lo que sea buen Metal esta bien, lo bueno esque cada cual tenga su sello personal. Mucho Metalllllll!!!!!

¡claro que sí!

¡Qué más dará qué estilo nos guste a cada uno! Podemos hablar sobre lo que nos gusta, por qué nos gusta, grupos...cualquier cosa y sin discutir o enfrentarnos. Es mejor escuchar la opinión del otro y quién sabe, quizá tengamos algo en común

¡¡¡Larga vida al metal!!!(sea del tipo que sea)

◀  Arriba de la página

Mejores baladas metalFans de rammstein?Mejor cancion del metalConocer gente a la que le guste el metal, punk, rock, ska...Conocer gente heavy en bcnMusica rock, heavy y punkMegadeth: endgameStravaganzzaMusica heavy para una bodaSe os ocurre alguna....Gente bcn nu-metalera,metalera...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Jenifer
Ben Affleck
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam