en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

"death magnetic" "black ice"

QUE OS PARECE EL ULTIMO TRABAJO DE ESTUDIO DE METALLICA."DEATH MAGNETIC" Y LO ULTIMO DE AC/DC: "BLACK ICE" ,CREO QUE EN ESTE ULTIMO VAMOS A COINCIDIR TOD@S

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues a mí me parecen dos discazos

De AC/DC no esperaba defraudarme y evidentemente no me han defraudado, pero en el de Metallica no tenía puestas muchas expectativas después de tanto y tiempo y tantos experimentos raros y me he llevado una sorpresa, con este disco me parece que vuelven a ser ellos y además tienen algunos temas super currados, All Nightmare Long y The Day That Never Comes una pasada...luego está Suicide & Redemption que al ser instrumental se me hace demasiado pesada...pero a grandes rasgos me parece un buen disco.

Cada día con más ganas de que llegue el 7 de junio para ver a AC/Dc en Barcelona (el único sitio donde fue posible conseguirlas) y el día 14 de julio para ver a Metallica (además será mi regalo de cumpleaños y pienso disfrutar como una enana )

Un saludo!!

Pues.........

Coincidiremos en decir keel death Magnetic No gusto mucho y mas desps de la espectativa de los receptores.....aunque a mi me parecio muy bueno y ademas las canciones y el sonido son fuertes,,,,Pues sin comparar con otros CD's de Metallica....en fin...y Bueno del de AC/DC...mmmm ........

Black ice genial

el de metallica no lo he escuchado, pero el de ac/cd me parece genial, ac/dc en estado puro, tuve la suerte de conseguir entradas, tengo unas ganas de que llegue la fecha para verlos....

Acdc

suerte que tienes , en Bilbao imposible pillar, me parece que solo el 10 o 20 %de los asistentes sera vizcaino

◀  Arriba de la página

Cambio entrade de metallica para el 14 de julioGente heavy en barcelonaAprender a cantar?!Midnight (grupo con canción antiviolencia de genero, eurovisión 2009)Metodos de cantoSe venden platos sabian hhBusco gente de elche y alrededores.Ayuda, pegatinas !Conocer gente heavy/gótica de alicanteConocer gente de estilo metal/góticoVendo bajo y amplificador nuevo a precio negociable cádiz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Vuelve Fama!
Descubre a George Clooney en Up...
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Ian Somerhalder
Gillian Anderson
Winona Ryder
Alicia Keys
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam