|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Los 4 grandes del heavy" Enviado por elcofla el 23 diciembre a 17:29
hola soy un gran admirador del heavy, principalmente de METALLICA, pero hoy otros 3 grupos que son grandes cada uno con su particular estilo: PANTERA, SOULFLY y MEGADETH, si alguien quiere opinar algo o intercambiar material o comenterios escribanme xavilacroix@hotmail.com o escriban aqui, saludos y arriba el heavy
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Q mago de oz ni q nada" Enviado por jospantera el 30 agosto a 21:31
para mi los mejores son
y no solo heavy metal si no todo asu alredeodor
iron maiden pantera judas priest helloween megadeth iced earth y deep purple
|
| | "4??" Enviado por vhaldemar14 el 4 agosto a 19:51
4 me parece muy poco, hay muchisimos grupos, pero bueno ahi va mi lista. -gamma ray -iron maiden -manowar -angeles del infierno
|
| | "Manowar is the king of metal" Enviado por deathmaster666 el 4 enero a 16:54
Donde este manowar que se quite lo bailado
|
| | "Iron maiden, manowar, helloween y deep purple" Enviado por nesya el 29 marzo a 12:53
Y me da igual que Deep Purple mucha gente no lo considere heavy, son los padres del heavy metal!!!
|
| | "Ahuevo" Enviado por jospantera el 30 agosto a 21:20
para mi los mejores son
y no solo heavy metal si no todo asu alredeodor
iron maiden pantera judas priest helloween megadeth iced earth y deep purple
|
| | "The best heavy" Enviado por damanegra18 el 30 septiembre a 02:43
Las mejores bandas de heavy metal son :metallica,iron maiden,judast priest,ac/dc,mägo de oz aunque para muchos no lo sea
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |