en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Opiniones sobre el nuevo disco de mago

Ola!!! El otro dia me baje el nuevo disco de La Ciudad de los Arboles y lo encontre un tanto mas pobre que otros discos muy buenos que ha hecho Mago (Este nuevo, en comparacion con Gaia II, es un fastidio).
Ya se que teoricamente es un disco chorra y canalla, pero aun asi las canciones estan poco elaboradas, muy poca elaboracion harmonica.. que opinais vosotros?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mago de oz es un asco

hay no se como pueden escuchar a estos tontos digo antes eran buenos pero ya son una mamada ni metal se les podria llamar ya todas sus canciones son imcopetentes y tu tambien x preguntar eso q tonteria desde q sacaron esas dichosas canciones q todo mundo baila y en todos los 15 años las ponen no es musica q asco

byeeeeeee

El último disco de mago

Es una chusta total jaja

Esta bien.

A mi me gusta. También tengo qu decir que aun no he escuchado ningún disco de Mago que me disguste. Pero si que es cierto que este ha bajado un poco de nivel.
Tiene canciones que me parecen muy buenas pero aun así lo pondría como uno de los peores discos de este fantástico grupo.

Para mi, Gaia y Gaia II siguen siendo los mejores.

Pura hez

Dejaron de gustarme hace algún tiempo, y con éste disco no se han portado muy bien para que vuelva a admirarlos...una pena, los primeros discos eran buenos, a pesar de que txus es un batería pésimo lo compensaba componiendo...ya ni eso.

Es raro

Aún no he tenido la oportunidad de escucharlo, pero sí he oído algo del single y no me ha gustado...
Todavía no voy a decir por tanto que me va a decepcionar, pero es cierto que parace que no le han puesto mucho arte esta vez... y es raro porque todos los discos de Mägo son geniales!

Salu2

Mägo de oz

Pues como la fan que soy diria que el cd de ''La ciudad de los arboles" es todo un asco, si hay una que otra cancion chistosa pero si los comparamos con los demas cd's no les llega ni a los talones, lo hicieron con mucha flojera lo admito, pero para aquellos que eran fans de ellos y que por culpa de este cd les dejo de gustar no se aguiten solo es un error el proximo sera mejor regresara al viejo mägo que todos conosemos y amamos,esperemos su pronta recuperacion........

me confunden un poco los comentario porque soy fan numero uno del Mago de Oz a mi me encanta disculpenme ... y por ser lo que son se les perdona TODO

◀  Arriba de la página

¿quién irá al kobetasonik?2 entradas azkena rock festival 2009 65 eurosUé opinais de warcry???Esos heavys de asturias "death magnetic" "black ice"Cambio entrade de metallica para el 14 de julioGente heavy en barcelonaAprender a cantar?!Midnight (grupo con canción antiviolencia de genero, eurovisión 2009)Metodos de cantoSe venden platos sabian hh
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam