en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Concierto de nightwish en madrid el próximo abril de 2008

Hola a tod@s! Nightwish dará un concierto en Madrid en abril del año que viene y me encantaría ir...el problema es que a mi grupo de amigas no les gusta y no creo que me acompañen, a ver si convenzo al menos a mi novio...

Si alguno de vosotros os gusta también este grupo podríamos quedar para ir juntos, así gente que tampoco tenga con quién ir...

Un beso, chaoo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Thanks!

Muchas gracias a los que habéis respondido!

Afortunadamente ya no voy sola je je... aunque espero veros a todos allí aunque no nos conozcamos xD

Ya queda menos de 1 mes!

Salu2!

Yo tb voy

holaa yo tb voy , de echo es mi regalo de cumple jejje
mi correo es rakel_hervas@hotmail.com
slaludossssssssssssss

Me apunto

yo me apunto al concierto para que vayamos juntos.

699733508

¡!

Lo subooo!

Ya tengo las entradas!!

Sí, las compré hace una semana por si acaso se agotaban el mes que viene.

El concierto será en la sala La Riviera en Madrid el día miércoles 16 de abril de 2008 y bueno, gracias por vuestras respuestas, aunque no nos conozcamos espero veros a todos allí!

Aunque no esté Tarja, Nightwish sigue siendo uno de mis grupos favoritos y me hace mucha ilusión ver al resto de la banda.

Bueno, la cuestión es que ya conseguí acompañante: finalmente convencí a mi novio xD el problema es que él tiene 17 años (en dos meses desde abril cumpliría los 18)le piden el DNI, porque la putada de la Riviera es que no dejan entrar a menores, a diferencia de las salas de Bilbao y Barcelona donde Nightwish también actúan.

Tendré que idear algo con él supongo... aunque así con el pelo largo que él tiene y eso la verdad es que aparenta más edad... pero no quiero luego tener que entrar sola! ><

Si alguno se ha visto en la misma situación que me diga por favor cómo ... se las arregló para entrar en un concierto prohibido a menores teniendo 17 años!

Gracias, un saludo!!

Wii alguien que va!

Yo voy contigo ^.^
Me encanta este grupo aunque no tanto desde que se fue Tarja pero me gustaria ir y tampoco sé que dia es.tu lo sabes?

un besote!

Para el concierto de nightwish

ola, yo vivo en Valencia y me muero por ir a ver Nightwish y al igual q tu nadie me kiere acompañar te dejo mi msn nestle_adri@hotmail.com y se apetece te pones en contacto conmigo pra ir juntos

Nightwish hasta la muerte!!!

Sobre el concierto de nightwish

hola heavys, soy de villablino cerca de leon. a mi no me importaria ir al concierto. de exo me encantaria ir a verlo. asiq si es podible contar conmigo. dejo mi mail: x si acaso: karpin_666@hotmail.com agregarme si lod deseais

me llamo adrian. NIGHTWISH hasta la muerte.

xaoa todos y todas

Concierto nightwish

Ei! hola. Pues mira a mi me ocurre lo mismo que a ti. La gente a la que conozco no le hace mucha gracia el grupo y yo estoy que me muero por comprarme ya la entrada.

¿Tu eres de madrid?

Pues sí...

Sí! Soy de Madrid! Y también estoy rabiando por comprar ya la entrada...

Hola

Nosotr@s casi con toda seguridad ke iremos, y si no pues como cada finde pasandolo en grande

Concierto de nightwish

Yo espero poder ir a ese concierto, me encanta Nightwish.

Besos!

Concierto de nightwish

Pues yo ire, me encanta y ademas me donde dan el concierto me pilla muy cerca de mi casa. Y bueno si quereis alguien que no tenga con quien ir podriamos quedar para ir juntos...asi lo pasaremos bien...

Besos..

Wenas!!!

Hola, yo me apunto para ir juntos al concierto de Nightwish el 16 de abril,,, ah, se me olvidaba , me llamo Ricardo y soy de Madrid,, asi que ahi te dejo mi n de tel por si te apetece quedar: 699753508 /913615456

un abrazo

◀  Arriba de la página

Vendo entrada symphony x en barcelona x 20 euConcierto de him en barcelonaMusica gothic sexAprender a tocar la guitarra eléctricaConocer gente heavy y gotika d madridApertura de una ueva escuela de canto y música moderna en madridVideo "sacred"Para l@s solitari@s de madrid¡¡¡urgente!!! ¡¡¡in dementia busca bajista!!!Nuevo grupo granadino!!!! :euphoria!!!Heavy rock... etc.. etc..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Sharon Stone
Seth Green
Majandra Delfino
Foros ocio
Deporte
Cocina
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam