Foro / Ocio

Amistad con metaler@s de barcelona y alrededores

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 12:17
Y
yoania_6043306
6/12/12 a las 18:26

Hola, me gustaría conocer gente aficionada al metal para ampliar mi círculo de amistades. Soy chica, tengo 30 años y me gusta salir de bares, conciertos, festivales... Mis estilos favoritos son el black, viking y folk metal.

Me parece que en este foro todo el mundo es de los madriles, pero por probar que no quede...

Saludos!

Ver también

E
edicta_5964001
17/3/13 a las 1:47

Metalera de bcn...
Hola! Aquí otra metalera de Bcn...tengo 24 años, y aunque me decanto por otros estilos (power metal, hard rock, goth metal,metalcore...) ya hace ilusion encontrar a otra chica que le guste no? :P

B
bruce_9009252
30/4/13 a las 8:21

Chico metalero
Hola,soy chico del baix Llobregat muy aficionado al metal,mis estilos difieren un poco de los tuyos pero me llamó mucho la atención ver a alguien con esos gustos,los míos son:heavy metal(judas,sabbath,maiden,bar ón,)thrash(metallica hasta 1988,megadeth,PanterA,sepultur a etc..)death metal,algo de grindcore,power...

M
maham_7088072
8/10/14 a las 19:28

Genial
Pues genial para tomar algo y charlar de lo Metálico y lo mundano...

C
cairo_6963831
27/12/14 a las 12:17

Metal barcelona
Buenassssssssssssss, soy una chica de 26 años vivo en Barcelona, a mi también me encanta el metal extremo, sobretodo black y viking metal. Por mi parte tambien me gustaría poder ampliar mis amistades con amigas que les guste la misma música que a mi.

Así que cualquier cosita ya sabes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir