« 

Avertia

Hola chicas! Soy una amante del Black Metal y he descubierto un grupo llamado Avertia... Alguna sabe de ellos?? o tenéis recomendaciones de canciones de este grupo?? Saludos!!

Vídeo: 'Ricki': cuando Meryl Streep nos enseñó cómo ser una estrella del rock

• 'Ricki': cuando Meryl Streep nos enseñó cómo ser una estrella del rock
  • "I feel good", la vida del padrino del soul
  • 'The Interview', la película de James Franco que Corea del Norte no quiere que veas

Avertia

Yo no escucho Metal, pero mi novio si y le enseñe Avertia y ahora le encanta!! para que después no diga que me paso el día en foros jejejeje

Avertia

Hola !
Yo la verdad es que no soy muy de este tipo de musica pero escuche este grupo Avertia y me ha gustado, gracias por la recomendación! De dónde son?
A mi me gusta mucho The Wedding.

Avertia

No los conocía, pero me han molado mucho!! escucha Astarte que también está muy bien. Puedes encontrar canciones de Avertia en http://www.myspace.com/avertia espero t sirva

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: abstro
0

por: tevroliana
0

por: lauranightfall
0

por: gaelle2288
0

por: nightcrawler666
0

por: sandral27
0
  Punks??
por: ladyyrock
1
  Quedar madrid
por: raistlin79
2
  Conocer gente a la que le guste el metal, punk, rock, ska...
por: sample55
5

por: adsmisery
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivir
Los 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!Así fue el #AcústicoVIP de Luis Ramiro en las oficinas de enfemenino