Foro / Ocio

Rockero/as y metaleros/as de madrid

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 10:06
L
lorand_8449480
3/11/11 a las 10:45

Hola a todos/as!!

Soy un chico de Madrid de 30 años que quiere conocer gente nueva para formar un grupo de amigos que escuchen esta música (Hard Rock y Heavy Metal en sus distintas variantes) con los que poder contar para todo tipo de planes, ya sea para salir por la noche de fiesta, dar un paseo por Madrid y tomar algo donde sea, ir a conciertos, al cine, salir a cenar, hacer excursiones, visitar tiendas de música, etc... en definitiva cualquier plan que surja y que pueda resultar interesante, estoy abierto a cualquier sugerencia de cualquier tipo, no me gusta cerrarme sólo a planes nocturnos, porque no busco colegas de borrachera, que de esos hay muchos.

Valoro mucho es la sinceridad, y sobretodo no me gusta nada la gente que hace planes sin contar con los demás.

Busco gente rockera/heavy auténtica DE VERDAD, que sienta esta música, entre 25 y 35 años, a ser posible, quiero que haya la mayor afinidad posible.

Si te interesa, escribeme, hablamos por messenger (esto lo veo muy importante para ver si puede haber feeling entre nosotros) y quedamos un día en persona para conocernos y tomar algo.

Gente seria, por favor, nada de frikis y gente casual que se apunten a este rollo por moda ni nada por el estilo.

Un saludo y larga vida al Rock!!!


Ver también

L
lorand_8449480
10/11/11 a las 10:06

Email de contacto
Mi correo electronico es judas_metal02@hotmail.com. Me podeis añadir al messenger y hablamos.

Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook