« 

Doom metal

¿A alguien le gusta el doom metal (novembers doom, anathema, saturnus, offiicum triste, shape of despair, tristania, draconian y otros) o estilos similares? Soy de Barcelona y tengo 26 años.

Vídeo: ¡8 problemas que solo conocemos las mujeres!

• ¡8 problemas que solo conocemos las mujeres!
  • ¡Original y rápido truco para quitarles las botas a tus hijos!
  • ¡Tierra, trágame! ¡Este perrito se ha metido en un buen lío!

...

Has dicho el nombre de dos de mis bandas favoritas: Draconian y Tristania.

...

Pues, a mi me encanta el doom metal pero dejame decirte que de las banda que has puesto solo Anathema me gusta, y pues en mis bandas de doom favoritas esta Saint Vitus, Candlemass, Witchfinder General, Ghost, Valhall y Pentagram. Saludos

A mi! =ddd

Me encanta el doom, sobretodo anathema, tengo casi toda la discografia jajaja También soy de barcelona ^^

Hola

por: tris84

Pues ya somos dos. No esperaba que nadie fuera a responder.

>.<

por: wz666

jajaja, ni yo tampoco esperaba responder, impulsos de la vida; fue leer Anathema y...

Ajá

por: tris84

Así que sólo era por Anathema... Pues que sepas que dejaron el doom hace muuucho .

Xd

por: wz666

I know, I know; pero me gusta toda su trayectoria, desde sus principios hasta su último Álbum.
Ah, no, no respondí sólo por Anathema, pero es que marcó una etapa en mi, y bueno, es lo primero en lo que me fijé >.<

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sebas12345
0
  Hola a todos
por: muffinlove
1
  Slipknot
por: kote144
4

por: nightcrawler666
0
  Avertia
por: avertiafan
3

por: abstro
0

por: tevroliana
0

por: lauranightfall
0

por: gaelle2288
0

por: nightcrawler666
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamoraránTest: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?
Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivirLos 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!