Conocer gente heavy en bcn : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Antiarrugas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ciné, TV, Stars, Famosos, Música > Foro Música: Heavy Metal

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Conocer gente heavy en bcn"
Enviado por taki159 el 29 agosto  a  11:23

Hola!!!

k tal??

Estoy buscando gente a la que le guste el heavy para salir a tomar algo los sabados a los baretos de bcn, y si no sois de bcn pues tampoco pasa nada.
Yo tengo 22 años, anda , os espero.

Saludos!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Soi de bcn"
Enviado por petitona31 el 29 septiembre  a  11:39

ola mira yo tng un grupillo q salims todo ls findes d semana por la calle tallers al valhalla o groucho no se si te sonara? o tb vams a marina y params por el dixie,bbmas o burros bueno tu diras ahy gente d m grupo k es heavy y punk nada mas,,, besos cuidate me llamo silvia mi msn es petitona_hospi3,@hotmail.es
"Ola"
Enviado por asturgrante el 17 agosto  a  17:30

Ola ya se que es un mensaje de hace un año pero a mi tb me gustaria ir a escuchar buena musica y tomar algo,y quiero probar a ver si tengo suerte ya qiue soy nuevo aqui en la ciudad.
Un saludo
"Te he mandado un mp"
Enviado por ran85 el 8 enero  a  19:03

pues eso, te he mandado un privado.
Yo tengo 23 años y soy de cerca de bcn, la música que más me gusta el heavy, power... aunque escucho metal en general y me gustaría conocer gente de Bcn o alrededores para salir los fines de semana, ir a conciertos y/o formar un grupillo de amig@s ya que se podría decir que estoy un pelín sola y cansada de ello.

Saludos!!
"Wens"
Enviado por laheavy2 el 28 enero  a  09:39

yo tambn so y barcelona y tambn m siento sola sin tener a nadie d mis mismos gustos.

weno pos saludillos!!!

enviar mensaje privado
"Hola"
Enviado por lya016 el 13 diciembre  a  22:23

wenaas! abee..
yo soy mu joven y de bcn XD peo me gusta el heavy!
si quieres mi msn o algo me avisas!

saludos.
"Otra de barcelona"
Enviado por tenebris1981 el 11 agosto  a  20:38

Hola!

Me gusta el metal y el gótico pero a mis amistades no les va, así que me gustaría conocer gente de mi rollo. Si a alguien le interesa que me envíe un privado. Tengo 26 años.

Para las q de verdad les gusta el metal.........Judas en mexico cabornesMartohell oktoberfest08Grupo de metal folk ultreiaRecomendaciones power metal..Musica rock, heavy y punkBusco mujeres en madrid para negocio organizando conciertos de rock y metalBaladas metal preferenciaHola peña heavylonaEl perro fernandoMejores grupos de rock españoles (incluyendo géneros como el hardcore, metal, punk...)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados