en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Conocer gente heavy en bcn

Hola!!!

k tal??

Estoy buscando gente a la que le guste el heavy para salir a tomar algo los sabados a los baretos de bcn, y si no sois de bcn pues tampoco pasa nada.
Yo tengo 22 años, anda , os espero.

Saludos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soi de bcn

ola mira yo tng un grupillo q salims todo ls findes d semana por la calle tallers al valhalla o groucho no se si te sonara? o tb vams a marina y params por el dixie,bbmas o burros bueno tu diras ahy gente d m grupo k es heavy y punk nada mas,,, besos cuidate me llamo silvia mi msn es petitona_hospi3,@hotmail.es

Ola

Ola ya se que es un mensaje de hace un año pero a mi tb me gustaria ir a escuchar buena musica y tomar algo,y quiero probar a ver si tengo suerte ya qiue soy nuevo aqui en la ciudad.
Un saludo

Hola

wenaas! abee..
yo soy mu joven y de bcn XD peo me gusta el heavy!
si quieres mi msn o algo me avisas!

saludos.

Otra de barcelona

Hola!

Me gusta el metal y el gótico pero a mis amistades no les va, así que me gustaría conocer gente de mi rollo. Si a alguien le interesa que me envíe un privado. Tengo 26 años.

◀  Arriba de la página

Musica rock, heavy y punkMegadeth: endgameStravaganzzaMusica heavy para una bodaSe os ocurre alguna....Gente bcn nu-metalera,metalera...Opiniones sobre el nuevo disco de mago¿quién irá al kobetasonik?2 entradas azkena rock festival 2009 65 eurosUé opinais de warcry???Esos heavys de asturias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Jude Law
Jenifer
Mackenzie Rosman
Blink 182
Foros ocio
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam