|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Conocer gente heavy en bcn" Enviado por taki159 el 29 agosto a 11:23
Hola!!!
k tal??
Estoy buscando gente a la que le guste el heavy para salir a tomar algo los sabados a los baretos de bcn, y si no sois de bcn pues tampoco pasa nada. Yo tengo 22 años, anda , os espero.
Saludos!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Soi de bcn" Enviado por petitona31 el 29 septiembre a 11:39
ola mira yo tng un grupillo q salims todo ls findes d semana por la calle tallers al valhalla o groucho no se si te sonara? o tb vams a marina y params por el dixie,bbmas o burros bueno tu diras ahy gente d m grupo k es heavy y punk nada mas,,, besos cuidate me llamo silvia mi msn es petitona_hospi3,@hotmail.es
|
| | "Ola" Enviado por asturgrante el 17 agosto a 17:30
Ola ya se que es un mensaje de hace un año pero a mi tb me gustaria ir a escuchar buena musica y tomar algo,y quiero probar a ver si tengo suerte ya qiue soy nuevo aqui en la ciudad. Un saludo
|
| | "Te he mandado un mp" Enviado por ran85 el 8 enero a 19:03
pues eso, te he mandado un privado. Yo tengo 23 años y soy de cerca de bcn, la música que más me gusta el heavy, power... aunque escucho metal en general y me gustaría conocer gente de Bcn o alrededores para salir los fines de semana, ir a conciertos y/o formar un grupillo de amig@s ya que se podría decir que estoy un pelín sola y cansada de ello.
Saludos!!
|
| | | | "Hola" Enviado por lya016 el 13 diciembre a 22:23
wenaas! abee.. yo soy mu joven y de bcn XD peo me gusta el heavy! si quieres mi msn o algo me avisas!
saludos.
|
| | "Otra de barcelona" Enviado por tenebris1981 el 11 agosto a 20:38
Hola!
Me gusta el metal y el gótico pero a mis amistades no les va, así que me gustaría conocer gente de mi rollo. Si a alguien le interesa que me envíe un privado. Tengo 26 años.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |