Foro / Ocio

Quedar madrid

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 1:35
O
ouadia_6111067
25/1/11 a las 13:51

Buenas a tod@s

Busco gente de madrid que le guste el rock, heavy...... para salir, tomar cañas, ir a conciertos, festivales.........o lo que se tercie

tengo 31 años y aunque tengo muchos amigos no les va demasiado este estilo por eso busco ampliar horizontes


mi msn es dmx_saian@hotmail.com

saludos

Ver también

T
tanya_9935303
12/4/11 a las 22:17

Buenas!!
Soy una chica de Pucela que vive en Vallekas cerca de la VKaos, y básicamente busco lo mismo que tú.

Vine a vivir a Madrid hace algo más de un año y gracias a este foro conocí a una chica bastante maja y con la que comparto salidas a nuestros bares favoritos, conversaciones, cañas y de todo un poco. Así que he pensado que si me salió bien con ella porque no ampliar mi círculo un poco más.

Tengo 28 años y por suerte mi padre me crió escuchando a los Dire Straits y a los Scorpions entre otros así que todo ese tipo de música me gusta bastante. En general me gusta probar todo tipo de conciertos y experiencias (siempre y cuando no aparezcan las siglas OT de por medio claro XD).

En fin no me lío más de momento, mi correo es yizeh82@hotmail.com, puedes buscarme en el face o agregarme al msn si lo prefieres.

Un saludete y nos vemos en los bares!!

N
noam_8591583
3/12/11 a las 1:35

Hola
hola que tal yo tambien busco gente heavy
ya te e agregado al msn
hablamos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir