|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ué opinais de warcry???" Enviado por invern0s el 26 junio a 01:03
Os gusta?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Buen grupo" Enviado por edu1111 el 29 noviembre a 23:18
Pues eso, un gran grupo heavy, aunque yo soy mas de power metal, todo y que ellos consiguen una buena mezcla entre este genero y el heavy de toda la vida 
|
| | "Conciertooo" Enviado por tuukka el 7 noviembre a 22:29
que me encantan! ^^ no he podido ir a ver su concierto de septiembre en madrid... sabéis para cuándo se pasarán de nuevo? gracias!
|
| | "Me gustan..." Enviado por nesya el 23 octubre a 00:07
son muy buenos musicos, yo les vi en directo en leyendas del rock 2007, pero no me encantan, las letras son un poco dificiles de comprender y la musica es un poco enrevesada... aun asi, son un grupazo.
|
| | "Warcry" Enviado por metal181 el 15 octubre a 16:15
ola soy de asturias y vi en directo a warcry y ta way lo k pasa k son canciones mu iguales y llegan a cansar y la voz tambien cansa xo tan ways.yo conozco al tecnico de luces de ellos y aki dentro poko el guitarrista pablo garcia nos va dar na masterklass de guitarra onde nos va enseñar las tecnicas y x cierto warcry ya no son los mismos marxo el alberto y fernando.xao
|
| | "Ya te digo" Enviado por mortimella el 29 julio a 15:53
Me los perdí en concierto el pasado 14 de Julio, pero menos mal que voy a poder volver a verlos dentro de muy poquito y no hay cosa que espere con más ganas. 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |