en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Ué opinais de warcry???

Os gusta?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi grupo favorito^^

Es genial =D!!

Para mi los mejores ^^

Muy buenos y grandes personas

Yo los he visto dos veces en directo dos veces y los he conocido en persona, son majísimos y gente muy humilde, no como dice el Mariano García en esa entrevista penosa q hico sopladísimo. La habéis escuchado? q pedazo de impresentable.

Pues eso q es un pedazo de grupo, su música me gusta mucho

Buen grupo

Pues eso, un gran grupo heavy, aunque yo soy mas de power metal, todo y que ellos consiguen una buena mezcla entre este genero y el heavy de toda la vida

Conciertooo

que me encantan! ^^ no he podido ir a ver su concierto de septiembre en madrid... sabéis para cuándo se pasarán de nuevo? gracias!

Me gustan...

son muy buenos musicos, yo les vi en directo en leyendas del rock 2007, pero no me encantan, las letras son un poco dificiles de comprender y la musica es un poco enrevesada... aun asi, son un grupazo.

Warcry

ola soy de asturias y vi en directo a warcry y ta way lo k pasa k son canciones mu iguales y llegan a cansar y la voz tambien cansa xo tan ways.yo conozco al tecnico de luces de ellos y aki dentro poko el guitarrista pablo garcia nos va dar na masterklass de guitarra onde nos va enseñar las tecnicas y x cierto warcry ya no son los mismos marxo el alberto y fernando.xao

Ya te digo

Me los perdí en concierto el pasado 14 de Julio, pero menos mal que voy a poder volver a verlos dentro de muy poquito y no hay cosa que espere con más ganas.

Vaya vozarron

me gustan un monton el directo genial los vi en el lorca el verano 2008 y este 2009 me voy al mar menor

◀  Arriba de la página

Esos heavys de asturias "death magnetic" "black ice"Cambio entrade de metallica para el 14 de julioGente heavy en barcelonaAprender a cantar?!Midnight (grupo con canción antiviolencia de genero, eurovisión 2009)Metodos de cantoSe venden platos sabian hhBusco gente de elche y alrededores.Ayuda, pegatinas !Conocer gente heavy/gótica de alicante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Rupert Grint
Halle Berry
David Boréanaz
Monica Cruz
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam